Venezuela rock

oeste

esto

este


hola amantes del ocio epicúreos por naturaleza aquí les traigo una capsula comprimida de buena música para presentarles a la Venezuela de los 90 en su extensión musical y lo bueno que salió de sus entrañas no voy a poner que si el top 10 o el top 20 porque en realidad son muchas pero les dejo las que para mi fueron las mejores y algunas lo siguen siendo.


este conteo es desde mi punto de vista como caraqueño mala conducta que soy les dejo esto porque no hubo o habrá local de mala muerte o puterio barato al que no halla ido y desde mis días de punketeo aquí se las dejo.


empezamos con la que para mi es la mejor


esta



tremenda banda empezó a patear la calle a finales de los 80, fue formada por Carlos Segura y Fernando Batoni se daban duro en el escenario y llegaron a tocar varias veces con soda estéreo pudieron haber logrado mas pero en su época las compañías no sabían lo que era el potencial y creían que los melódicos y Roberto Antonio iban a durar para siempre.


Venezuela rock


aquí les dejo la mejor de ellos





oeste


desde los 80 estan estos vejestorios jodiendo la paciencia a quienes no les gusten , salidos desde lo mas profundo de una alcantarilla caraqueña entre el sexo el exceso de drogas y el buen rock and roll hicieron este monstruo, formada por Gustavo, Cangrejo y Yatu.
esto


escucha a estos adictosaurios







este


hablar de sentimiento muerto es mentalizar a Cayayo ilustre venezolano de quien me atrevo a decir que su pasión por la música hiso que se rompiera la barrera que nos tenia estancados aquí es uno de los primeros en formar el nuevas bandas con el inicio de los miércoles insólitos, lamentablemente se lo llevo un chute en noviembre del 99 , esta banda estaba formada por cayayo el pingui Pablo dagnino y Alberto cabello.


esta


+10 por esta mi novia me hacia ponerla cada ves que estaba conmigo




Venezuela rock


desde los inicios de nutronic les traigo a esta tremenda banda , de puta madre con estos tipos si jodi fueron una estrella fugas pero dejaron su huella ,buscaron suerte en otros lados aunque arrancaron nunca pudieron concretar nada, en el 94 no había lugar donde no escucharas su canción "astronauta" en especial el the doors de las mercedes en lo personal me gusta girasol, formada por ,Octavio suñe , pablo solari y mariano Godoy.


para dedicársela a ella



oeste


hahahaha dermis tatu ,,,junten buena música a tres dementes y mucho talento con algo de excesos químicos y sírvanlo así se formo esta banda. el pana cayayo era la punta de lanza de este grupo junto con Héctor y Sebastián contaban duro y eran buenos pero lamentablemente el " hoy te vi " de RCTV invadía nuestras mentes.

esto

escuchen lo bueno de la época





LaMuyBestiaPop

este


estos tipos con cara de pegados llegaron volteando la arepa con su rock industrial que para la época era algo del espacio para muchos venezolano ,,,yo como cosa rara y una falla del sistema me los tripie de una


esta


el grupo se desintegro y luego mucho después el pana chofa forma kp9000 y mataba tigritos debes en cuando en una que otra rave buena ,,todavía se le escucha ahora junto con Mcmaiz.


METROSUBDIVISION


Venezuela rock

hermanos puedo seguir así un buen rato diciéndoles las agrupaciones que para mi son las mejores pero voy a cerrar con esta.
actualmente disuelta pero en su época liderada por Bobby peru el eterno rock star Fernando Batoni ex zapato 3, y Gabriel madison quien es tremendo Dj
,
oeste

muy recomendable , al estilo noir con puterio barato les dejo aquí esta pieza


ojala que los disfruten son muy recomendables espero que no hallan perdido su tiempo y si si¡¡¡ no me importa

esto