Obligaba a hijastra con deficiencia a practicarle sexo oral
POLICIALES
Así trasladaron al depravado.
Obligaba a hijastra con deficiencia mental a practicarle sexo oral
EXCLUSIVO. Un degenerado fue detenido acusado de someter sexualmente a la hija de su pareja de 9 años en la localidad bonaerense de Grand Bourg. El hermanito de la menor alertó a la mamá, quien denunció al sujeto. 

POR: GRUPO CRÓNICA
07/10/2016 10:38:25



Por Fernando Vázquesz
[email protected]cronica.com.ar
Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Martín lograron detener a un peligroso degenerado, quien era buscado porque obligaba a su hijastra, de 9 años y que padece una deficiencia mental, a que le practicara sexo oral.
El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, y el pervertido se desempeñaba como trabajador de una panadería. Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que este individuo, llamado Manuel Antonio, de 47 años, fue apresado en el cruce de El Callao y Santos Vega.
Trascendió que el caso comenzó a ser investigado por la Justicia en 2013, cuando un niño, de 12 años, le señaló a su madre que su padrastro acostumbraba a someter a actos sexuales a su hermanita, de 9.
La denuncia
Por este motivo, la mujer, llamada Claudia Verónica, de 35 años, concurrió ante los funcionarios y alarmada radicó una denuncia contra el sujeto, quien resolvió fugar, tras enterarse de las diligencias que habían sido iniciadas para determinar si era responsable del calvario que debía padecer la menor.
Según manifestaron los informantes, los funcionarios, a cargo de las labores investigativas, establecieron que el sátiro obligaba a la inocente criatura, que padece un serio retraso madurativo, a que le practicara sexo oral, con el objetivo de satisfacer sus repugnantes instintos.
Finalmente los policías, tras una serie de pesquisas, localizaron al sujeto, quien en la actualidad se desempeñaba como empleado en una panadería en dicha zona. La situación era desconocida por los propietarios del negocio. Intervinieron en la causa el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal de la Unidad Funcional Nº 14 -Temática de Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías Nº 1, ambos del departamento de San Martín.