5 huellas gigantes que no creerás que son reales

Huella gigante encontrada en Lazovsky, Rusia


Es fácil hablar de cómo los gigantes existieron y cómo la humanidad antigua ha creado mitos en torno a los supuestos seres de proporciones increíbles. Pero, al parecer, no todo es puro mito. En este artículo, echamos un vistazo a tres huellas MASIVAS fascinantes que según muchos prueban existían Gigantes antiguos.

Curiosamente, en casi todos los escritos antiguos nos encontramos con que en el pasado distante, los gigantes caminaban entre la gente común.

Si nos fijamos en los escritos antiguos de América del Sur, América del Norte, Europa y Asia, nos encontraremos con que las culturas antiguas mencionan gigantes en sus respectivos registros. Sin embargo, algunos textos antiguos no sólo por mencionar gigantes, sino mencionan que eran reales.

Algunos pensarán: Bien, entonces si es que existían los gigantes... dónde está la evidencia.

Pues bien, la evidencia podría estar a nuestro alrededor.

No importa dónde miremos, Asia, América del Norte, África, veremos que hay ?huellas? incrustadas en una roca que son indicativos de seres GIGANTES.

Podemos encontrar historias en muchas mitologías del mundo antiguo: griega, nórdica, germánica, India, Indo-Europea, y también en el nuevo mundo como en las tradiciones de los mayas, aztecas e incas; pero lo más importante en casi todos los grandes libros sagrados de la antigüedad: la Lebhar Gabhale, el Ramayana hindú e incluso en la Biblia.

Por esto, además de las huellas masivas que se encuentran en todo el mundo, hay evidencia escrita que también sugiere que estos seres eran reales.

Un libro de 2.000 años de edad, llamado ?El Libro de los Gigantes? es lo que muchos refieren como la prueba definitiva de la existencia de estos seres.

Hace más de 50 años, investigadores se encontraron con este fascinante libro que detalla los Nephilim y cómo estos seres fueron destruidos. Tengan en cuenta que la palabra Nephilim todavía no se comprende totalmente. A lo largo de los años, los estudiosos han propuesto algunas etimologías, entre ellos: los caídos, apóstatas, e incluso los que hacen caer a otros. Pero a pesar de su nombre y el significado, los enigmáticos Nephilim han sido considerados gigantes, seres que habitaron nuestro planeta en el pasado distante.

El "Libro de los Gigantes fue encontrado hace casi medio siglo en las cuevas de Qumrán, donde los expertos recuperaron miles de pergaminos antiguos que ofrecen detalles inestimables del pasado de la humanidad.

Bu Gigantes también son mencionados en la Biblia.

"Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos. Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre?.
Génesis 6: 4.

Así que además de "huellas", están los textos antiguos que hablan de Gigantes y de cómo existían estos seres en la Tierra.

Pero no todo el mundo está convencido de que estos textos antiguos son la prueba de gigantes. De hecho, muchos creen que estos son sólo mitos creados por nuestros ancestros.

Pero si los gigantes son sólo un mito... ¿cómo es que tenemos huellas MASIVAS en diferentes partes del mundo?

Recientemente, los fotógrafos que exploran un área cerca de un pueblo chino, dieron con un hallazgo sensacional. Descubrieron y fotografiaron una huella dejada por un ser masivo. En la imagen siguiente, se puede ver claramente una huella incrustada en la roca. En comparación con un pie normal de un ser humano. La huella en la roca es al menos el doble de grande.
extraterrestres

Por otra parte, en el sur de África, cerca de la frontera con Suazilandia, en la provincia de Mpumalanga, se encontró otra huella masiva sobre una roca.

Hay una huella gigante de 1,2 metros de largo firmemente incrustada en el granito. Los locales la llaman la Huella de Goliat o ?La huella de Dios?. Es grande, Realmente grande.

Los locales consideran que la región circundante a la huella es un lugar de amor, paz y curación, y que la huella Mpuluzi está ahí para servir al poder del bien. Como esta huella gigantesca fue impresa en granito es otro misterio, chamanes locales cuentan la historia que esta huella particular, fue dejada por un ser que estaba corriendo por el suelo cubierto de cenizas y lava caliente y que así es como la huella llegó a ser impresa en granito.
politica

Sin embargo, muchos siguen siendo escépticos. El Dr. Jay Wile, químico nuclear, afirmó que "es casi seguro que no es una huella?.

Sin embargo, como se puede leer en otros sitios web, hay muchas más huellas controvertidas que se han encontrado en todo el mundo.

Un artículo publicado en Strand Magazine, en diciembre de 1895, imprimió "Las huellas de las antiguas creencias de Irlanda" por W. G. Wood-Martin. Él menciona un gigante fosilizado descubierto durante las operaciones minera en el condado de Antrim, Irlanda: "resaltante entre los artículos más extraordinarios en poder de una empresa ferroviaria, es el gigante fosilizado de Irlanda, que en este momento que yace en el Londres en el depósito de mercancías en Broad Street de la comopañía North-Western Railway, y una fotografía de los cuales se reproduce aquí... esta figura monstruosa se dice haber sido desenterrada por un Sr. Dyer, mientras excavaba mineral de hierro en el condado de Antrim. Las medidas del gigante fosilizado son: altura total, 12 pies con 2 pulgadas; la circunferencia del pecho, de 6 pies con 6 pulgadas; y la longitud de los brazos, de 4 pies con 6 pulgadas. Tiene seis dedos en el pie derecho. El peso bruto es de 2 toneladas 15 centésimas; por lo que tomó media docena de hombres y una potente grúa para colocar este artículo en posición para el el artista de la Revista Strand. El Sr. Dyer, después de mostrar el gigante en Dublín, llegó a Inglaterra con su raro descubrimiento y lo exhibió en Liverpool y Manchester, por seis peniques porpersona, atrayendo tanto a hombres de ciencia, así como turistas en general.

La idea de que Gigantes hayan caminado en la Tierra es algo fascinante. Así que mientras se buscan más huellas gigantes, nos tropezamos con la siguiente imagen la cual parece representar otra huella GIGANTE incrustada en roca.

Aunque no tenemos información sobre dónde se tomó la imagen, podemos proporcionar la fuente donde se encontró.
macri

Por otra parte, otra huella masiva incrustada en roca sólida se puede encontrar en Bheemana Hejje cerca de Bangalore. Se conoce como la huella gigante de Bhima. Fuente de imagen.
alien

Sin embargo, tengan en cuenta que hay un montón de otras imágenes que muestran lo que parecen ser huellas gigantes.

Se advierte que este post fue hecho 100% con electrones reciclados, ningún píxel ni ningun gigante ha sido maltratado para la creación del mismo.

Si te gustó éste aporte, por favor compártelo con tus amigos, si no te gustó compártelo con tus enemigos.

Deja tu comentario y sígueme.

Si te gustó la temática de éste post, visita y suscríbete a mi blog donde podrás leer más sobre este y muchos otros temas sobre culturas ancestrales y desconocidas.
gigantes