Una vez más, las redes sociales fueron el escenario donde se comenzó a viralizar una postal de la pareja de actores. La repercusión fue inmediata y acá te contamos de qué se trata.

Filtran Foto Intima de la China Suárez y Vicuña

Hace ya unos cuantos meses, China Suárez fue hackeada. Al instante, se crearon cuentas, tanto de Instagram como de Twitter, en donde comenzaron a publicar fotos de Rufina, de la actriz junto a Nicolás Cabré y, otras tantas, junto a David Bisbal.



foto

En su momento, la actriz había advertido a sus seguidores de esta invasión a su privacidad, motivo por el cual, apeló al hermetismo 2.0.

Un nuevo capítulo parece repetirse, aunque esta vez, mucho más tranquilo. Fueron sus propios seguidores quienes accedieron a una bella selfie de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, haciendo muecas para la cámara. A simple vista, la foto delata que se trata de una situación en la intimidad de su hogar y que, hasta ahora, no había sido vista por las redes.

La pareja, que está próxima a terminar las grabaciones de "Los padecientes", está en su mejor momento. Tanta es la afinidad y el amor que los une que, en las últimas semanas, se mudaron juntos a un departamento en la zona de Palermo.



prohibida