MARKETGLORY TUTORIAL GUIA: CÓMO COMPRAR ACCIONES DE MARKETGLORY

En este tutorial os voy a mostrar cómo se compran acciones del juego MarketGlroy.
Lo primero que os voy a explicar es qué son las acciones de este juego.
Las acciones de MarketGlroy lo único que nos dan derecho es a que cuando el Partners Fund alcance los 10.000? nos den 0.01? por cada acción que tengamos. No son como las acciones normales de cualquier compañía que cotiza en bolsa en el sentido de que su posesión no nos da derecho a una parte de la compañía. Aunque tuviésemos todas las acciones que hay disponibles en MarketGlory eso no significaría que somos los dueños del juego, sino que nos llevaríamos los 10.000? sólo nosotros ya que tendríamos todas las acciones.
El Partners Fund se va llenando con las pequeñas comisiones que pagamos los jugadores cuando realizamos diferentes transacciones en el juego como comprar un referido en una subasta, o una empresa, o cada vez que cambiamos dinero en el financial market, cada vez que compramos una licencia para una empresa nueva, o creamos un puesto de trabajo en una empresa etc, etc.
Pues bien de esas pequeñas transacciones se va llenando el Partners Fund, y cuando éste llega a 10.000 euros éstos se reparten a razón de 0.01 euros por cada acción que tengamos. Lo primero que os preguntaréis es: ¿ Cada cuanto se llena ese fondo? Porque no es lo mismo que se llene cada 2 días y recibamos esos 0.01? por acción cada 2 días o que se llene cada 3 meses y ganemos los 0.01? por acción cada 3 meses? Obviamente no es lo mismo.

De hecho uno de los factores que van a afectar al precio de las acciones es la rapidez con la que se llena el Partners Fund. Cuanto más rápido se llene el Partners Fund más va a valer cada acción de Marketglory, aunque no va a depender sólo de eso, también dependerá de la oferta y la demanda que haya de esas acciones.
A fecha de hoy os puedo decir que el fondo se llena cada 12 o 13 días. Llevo como unos 2 meses y medio anotando las fechas exactas en que se reparte el dinero del fondo y tarda 12 o 13 días. No se si antes tardaba más o menos. Ahora mismo el precio de la acción está en 0.94?.
Después de todo este rollo quiero que os quedéis con la idea de que las acciones de MarketGlory son una manera mas de ganar dinero. Con estas acciones podremos ganar dinero de 2 formas distintas:
Con el dinero que nos reparten cada vez que se llena el Partners Fund. Aguantando las acciones y recibir periódicamente nuestros 0.01? por acción que tengamos.
Vendiendo las acciones a un precio mas alto del que las compramos, es decir, especulando con ellas.
Además de esto, para mi la compra de acciones tiene una ventaja enorme respecto a otras formas de ganar dinero en este juego: Nuestra ganancia es neta, es decir, cuando recibimos la parte del Partners Fund no nos descuentan una parte que va a parar a nuestro referente,como ocurre cuando ganamos nuestro salario por trabajar, o no tenemos que pagar ninguna comisión, como ocurre cuando cambiamos de moneda en el financial market. Aquí lo que ganamos es en Euros y es limpio.
Lo mismo ocurre cuando vendemos las acciones ya que del dinero que ingresamos por su venta no nos quitan nada.
A continuación os voy a explicar cómo comprar acciones de MarketGlory.
Para ello tenemos que ir al mercado de acciones, seleccionándolo del menú desplegable que aparece debajo de ?Partners?:

Marketglory guia: como comprar acciones y ganar euros paypal
Seleccionamos el Shares market

Una vez situados en el shares market podemos ver el precio al que se venden las acciones, los jugadores que las venden y el número de acciones que vende cada jugador.
Para comprar las acciones, introducimos el número de acciones que queramos comprar en la casilla ?quantity? o ?cantidad? y a continuación pinchamos en ?comprar? o ?buy?.

guia
Introducimos el número de acciones que queremos comprar y pinchamos en buy

Una vez pinchado en buy se nos confirmará que la compra ha sido realizada con éxito:

ganar
Mensaje de confirmación de la compra de acciones.

Para vender acciones tenemos que hacerlo desde el menú ?My shares? o ?Mis acciones? y allí veremos el número de acciones que tenemos. Para venderlas acciones introducimos el número de acciones que queremos vender y el precio al que queremos venderlas y pinchamos en ?sell? o ?Vender?.

Acciones
Venta de acciones en MarketGlory

Pues hasta aquí este tutorial. Solo deciros que para mi la compra de acciones es la mejor alternativa a luchar en la Arena, ya que lo que recibes de la Arena no es neto, sino que te quitan una cantidad para tu referidor y otra para el gobierno.
Un saludo a [email protected]!!