Características técnicas
Motorola Moto X
El Motorola Moto X es el primer smartphone de Motorola bajo la supervisión de Google. El Moto X plantea un juego distinto, con opciones de personalización tanto en colores como en materiales utilizados, así como también características inteligentes que lo permiten separarlo de la carrera por el mejor hardware, como su arquitectura X8 para atención contextual y cámara de 10 megapixels Clearpixel para mayor claridad de fotos. El Moto X posee una pantalla AMOLED 720p de 4.7 pulgadas, procesador dual-core Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, y corre Android 4.2.2 Jelly Bean.

Teléfono Celular Motorola moto x


Moto X es un Android teléfono inteligente desarrollado y fabricado por Motorola Mobility . Lanzado en agosto de 2013, Moto X es uno de los primeros nuevos productos de la compañía desde que fue adquirida por Google en 2012. Inicialmente desarrollado como el "X Teléfono", Moto X se dirige principalmente a los consumidores en general, que se distingue por las características que se aprovechan de reconocimiento de voz y la conciencia del contexto, la capacidad de los usuarios a medida para el dispositivo en su elección de opciones de color, y por está montado en el Estados Unidos .

Historia

El 15 de agosto de 2011, Google anunció su intención de adquirir Motorola Mobility por $ 12,5 mil millones; En el momento, Motorola había sólo tenía su quinto trimestre consecutivo de pérdidas, además de Google también quería tener acceso a la cartera de la compañía de 17.000 emitida patentes como medio de defensa de su Android el sistema operativo móvil.Tras el cierre de la adquisición, en 2012, empezaron a circular rumores de que Google y Motorola se estaban desarrollando un dispositivo conocido internamente como el "X Teléfono", que sería siguiente dispositivo insignia de la compañía. Los informes indicaron que el dispositivo era tener un enfoque en la funcionalidad única en un esfuerzo por competir contra de Apple y Android vendedor compañero Samsung , y que la empresa había experimentado con pantallas curvas y las cerámicas como posibles aspectos de hardware. Mientras que el nuevo CEO de Motorola Dennis Woodside se negó a comentar directamente en el proyecto X Teléfono, él mencionó que la empresa ya tenía los "recursos para hacer cosas grandes", debido a su adquisición por parte de Google, y que Motorola era "invertir en un equipo y un la tecnología que va a hacer algo muy diferente a los enfoques actuales ".
En una conferencia de prensa organizada por AllThingsD 05 2013, Woodside bromeó públicamente un nuevo dispositivo de Motorola conocido como Moto X. Aunque Woodside no presentó el dispositivo (que según él estaba en su bolsillo), se puso de manifiesto que Moto X sería "contextualmente consciente ", y tenía dos procesadores especiales que le permitan hacerlo mientras se mantiene suficiente batería. Woodside también anunció que el teléfono se ha diseñado y fabricado en una fábrica en las afueras de Fort Worth , que emplea a 2.000 personas, y sería puesto en libertad en octubre de 2013. detalles posteriores revelaron que el teléfono estaría disponible en los cuatro operadores nacionales en el Estados Unidos, y que Motorola planea gastar $ 500 millones de dólares en la comercialización de Moto X. El dispositivo fue diseñado para atraer a los usuarios comunes según lo determinado por los grupos de enfoque y encuestas, con un enfoque en la funcionalidad única y asegurar la vida larga de la batería en lugar de un enfoque en alcanzar las especificaciones de gama alta. Jefe de diseño de Motorola Jim Wicks, declaró que Moto X era "realmente no se trata de ser intimidante y tecnología, es realmente sobre el ser humano y cómodo".
Moto X fue revelado públicamente por primera vez en un evento de prensa el 1 de agosto de 2013, donde se anunció que el dispositivo sería puesto en libertad por todos los principales proveedores de EE.UU., mientras que Rogers Wireless anunció más tarde que venderá en exclusiva el dispositivo en el Canadá. Motorola que se especifique que sólo se daría a conocer el dispositivo en América del Norte, y tenía "[no] los planes inmediatos" para liberar en zonas como Europa, aunque la compañía dio a entender que no tenía "planes emocionantes" para un dispositivo independiente adaptado al mercado europeo; Esto a la larga llegar a buen término con el Moto T .
A "Developer Edition" con una desbloqueable bootloader . fue lanzado a finales de septiembre 2013 El 19 de septiembre, República Wireless anunciaron que iban a ofrecer Moto X sin un contrato de servicio a un precio significativamente más bajo en comparación con la edición Developer y otros modelos se venden sin contrato

hardware
Moto X utiliza una construcción a base de policarbonato con una parte trasera ligeramente redondeado. El dispositivo es alimentado por un conjunto de chips de la marca como el Sistema de Computación móvil X8 , que se compone de un doble núcleo, 1.7 GHz Qualcomm Snapdragon S4 Pro, un quad-core Adreno 320 GPU, un diseño personalizado del lenguaje natural Procesador de núcleo y procesador Conciencia contextual núcleo (para un total de 8 núcleos), y 2 GB de RAM. Utiliza una de 4,7 pulgadas 720p Super AMOLED pantalla; Mechas refirió al tamaño que un "punto dulce" para pantallas de teléfonos, y sostuvo que el uso de un 1080p pantalla al igual que otros teléfonos recientes de gama alta "sólo se chupan la batería y nadie sabría la diferencia ". El dispositivo incluye un inmovible 2200 mAh de la batería, que Mechas afirmó podría lograr de un día completo la vida de la batería. El dispositivo también incluye una cámara de 10 megapíxeles con tecnología "Clear pixel" que la empresa reclamada podría tomar en el 75% más de luz, mejorando el rendimiento en dispositivos con poca luz conditions.The está disponible con 16 o 32 GB de almacenamiento no expandible

Software
Moto X viene con una versión estándar de Android 4.2, pero mejorado con varias características adicionales. Entre estas características se encuentran un sistema de reconocimiento de voz, aprovechando el procesador de lenguaje natural a bordo, el dispositivo puede ser entrenado para reconocer la voz de su usuario. Una vez configurado, el teléfono responderá automáticamente a la frase "Ok Google ahora "(incluso cuando está en modo de reposo) y lanzar un asistente de voz que se puede utilizar para realizar diversas tareas. Las notificaciones activas cuentan despierta el teléfono para que muestre las notificaciones recibida por el usuario en un especial de blanco sobre negro la pantalla de bloqueo , la función también se aprovecha de cómo opera la pantalla AMOLED del dispositivo, como el color negro se representa por no encender el pixel en absoluto (lo que se ahorra energía de la batería). La característica Assist puede activar o desactivar de forma automática ciertos modos, como silenciar el timbre, contestarle automática a mensajes de texto, o activar los controles de voz, dependiendo de ciertos escenarios-como cuando un usuario está en una reunión según lo determinado por su calendario, o la conducción ). Software de la cámara del dispositivo utiliza una interfaz minimalista, con pocas opciones, ya que el software optimiza automáticamente cada fotografía sin intervención del usuario. La cámara también se puede acceder mediante la realización de un gesto especial de torsión.
A finales de noviembre de 2013, las compañías estadounidenses comenzaron a empujar una actualización de Android 4.4 para el dispositivo


BUENO ESO ES TODO POR ESTE POST ESPERO QUE LES GUSTE Y NO OLVIDEN COMENTAR Y DEJAR PUNTOS.