Uno de los elementos que más hacen lucir un coche son unas llantas bien limpias. Con el tiempo se van ensuciando y, si nos descuidamos, pueden acabar más negras que el carbón. Para limpiarlas, una de las opciones es aplicar alguno de los productos específicos que existen en el mercado. Pero suelen ser algo caros, entre 8 y 20 euros, aproximadamente.
Hoy te traemos un truco que cuenta un usuario de YouTube para conseguir tener las llantas bien limpias sin gastarnos mucho dinero. Lo único que necesitamos es un producto limpia hornos (que encontramos en cualquier supermercado por 1 euros más o menos) y un trapo.


Rociamos toda la llanta con la espuma limpiadora, esperamos de uno a dos minutos, y procedemos a limpiarla con el trapo

Antes de empezar, es aconsejable que nos pongamos unos guantes ya que se trata de un producto bastante abrasivo. Rociamos toda la llanta con la espuma limpiadora, esperamos de uno a dos minutos, y procedemos a limpiarla con el trapo. Si frotamos al tiempo que vamos retirando la espuma, conseguiremos un mayor efecto.
Ten cuidado de que el producto no toma mucho contacto con los neumáticos y limpia bien toda la rueda con agua al terminar la operación. Como puedes ver en el vídeo, el truco es muy efectivo. ¿Te animas a probarlo?



link: https://www.youtube.com/watch?v=bOW8ap3Zo5k&feature=youtu.be



El precio del limpiahornos en  España no llega a un euro aunque también los hay mas caros, En los supermercados suele estar en productos de limpieza de hogar 
Consejo, mover un poco el coche para que no queden zonas sin dar limpiador, la parte que queda debajo se suele quedar sin pasta y hay que repetir
Ten cerca una manguera para la limpieza rápida de la espuma 
Como Limpiar las Llantas del Coche

Este producto es un abrasivo, no utilizar sin guantes ni tampoco como método de limpieza habitual, es un método definitivo para cuando las llantas están extremadamente sucias o con manchas que no se van. 
Es mucho mas fuerte que otros productos y es como lijar algo oxidado, por lo que si se usase a diario durante años quizas podria desgastar la llanta o su pintura, no me hago responsable de su mal uso.


coche