20 Animales más monstruosos que se esconden en el mar

Piensalo el oceáno cubre más de un 71% del planeta. Además la mayoría no ha sido explorado aún asi que imagínate los que esta inmensa masa de agua salda esconde. Hoy desde SnapMundo te traemos los animales más extraños, aterrorizadores y gigantes que jamás verás.

Mundo

1. El Calamar Gigante De Nueva Zelanda

monstruos

Este calamar increíblemente grande fue capturado en la playa de la costa oeste al norte de Nueva Zelanda hace unos 30 años. Basta con mirar el tamaño de la mismo en comparación con la gente que estaba alrededor de él!


2. La Tortuga Dinosaurio

Animales

Si estas pensando que es algún tipo de una criatura confeccionada, estas totalmente equivocado. Esta foto es real! Después de varios estudios, la tortuga dinosaurio-como fue identificada- fue considerada como la tortuga de agua dulce más pesada del planeta.


3. El Tiburón Gigante

mar

Cuando los residentes encontraron el cuerpo sin vida de esta criatura, pensaron que era una ballena. Sin embargo, se sorprendieron al descubrir que se trataba de una extraña criatura que nunca habían visto antes! Se dice que era un tiburón masculino y fue encontrado en la orilla de una playa entre las provincias de Albay y Masbate en Filipinas. Se encontró en 28 de enero de 2015.


4. El Monstruo De St. Agustino

20 Animales más monstruosos que se esconden en el mar

Ésta es la criatura más antigua jamás encontrada. Fue descubierta en 1896 en San Agustín de la Florida y medía 18 pies de largo con un peso de casi cinco toneladas. La criatura puede haber sido encontrada hace más de un siglo, pero forma una parte alucinante de la historia.


5. El Pez Alienígena

Mundo

Al encontrarse a esta criatura, los residentes pensaron que era un pez murciélago de nariz larga, sin embatgo estaban eqiovocados ya que este pez cuenta con unas características muy distintas a los peces murciélago. A día de hoy, nadie sabe realmente lo que es y si es realmente un pez! Fue encontrado en la playa de Santos, cerca de Sao Paolo, Brasil.


6. El Pez Polar


monstruos

Esta foto fue tomada en 1924 y muestra una criatura blanca gigante en la playa de Margate, Sudáfrica. Fue tan impactante que fue el titular de los periódicos locales y fue llamado ?El Pez Polar?.


7. Un Mar De Criaturas Acuáticas

Animales

Estas extraños seres fueron encontrados en la playa de California. Conocidos como Velella velella, flotan en la superficie del océano. Cuando las corrientes y el viento no son favorables se encuentran en las playas al no tener manera de propulsarse.


8. El Monstruo De La Playa De Benbecual

mar

Una niñera británica llamada Louise Whitts tropezó con esta horrible y maloliente criatura mientras estaba de vacaciones en la playa de Benbecula, en las Hébridas escocesas, 4 metros de largo con un cuerpo peludo y figuras en forma de aleta en la espalda.


9. La Bestia De Canvey Island

20 Animales más monstruosos que se esconden en el mar

De piel marrón rojiza, ojos saltones, branquias y con cinco dedos. También con los pies en forma de herradura con arcos cóncavos sugiere caminaba erguido a dos patas.


10. El Monstruo Chileno

Mundo

Encontrado en las orillas de Los Muermos, Chile pesaba 14 toneladas y medía 39 pies de ancho. Durante algún tiempo, los biólogos no pudieron identificar a esta criatura bautizada como ?Globster?. Se pensó que eran los restos de un pulpo gigante previamente desconocido. Sin embargo, en 2004, se encontraron pruebas sobre el ADN encontrado y coincidía con el de un cachalote


11. Ballenas Siamésas

monstruos

Dos ballenas siamesas grises se encontraron en la laguna Ojo de Liebre, en Baja California, México, el 5 de enero de 2014. Una prueba de que los siameses gemelos ocurren también en el mundo animal. Aún así es una cosa muy rara entre las ballenas.


12. El Monstruo De La Muerte


Animales

Al ver a está bestia te preguntarás qué es y la verdad es que los científicos no parecen tener una respuesta todavía. Se parece más a un animal sacado de Star Wars que de la tierra.


13. El Terror Del Mar


mar

Encontrado en la playa de Four Mile en Tasmania, este monstruo mide 15 pies de largo y pesa 4 toneladas de peso. Es muy grueso y tiene ?seis lóbulos carnosos a lo largo de sus lados.? que se asemeja a una ubres de vaca.


14. Klipsuiers

20 Animales más monstruosos que se esconden en el mar

Estas extrañas criaturas fueron encontradas en las costas de Sudáfrica. No son grandes pero sí feas. Se alimentan de mejillones y otras criaturas de mar qeu se hayan en las rocas.


15. El Famoso Monstruo Del Lago Ness


Mundo

El cadáver de esta criatura mide 5 pies con filas de puntiagudos dientes y fue encontrado en la orilla del lago Hollingworth en Manchester. Sirvió de inspiración para la famosa película del ?Monstruo Del LAgo Ness?.


16. El Monstruo de Montauk


monstruos

Este cadáver de feroz aspecto fue encontrado en Long Island, Nueva York, en julio de 2008 y pronto se viralizó en Internet.


17. Una Criatura Nunca Vista, Nueva Zelanda


Animales

Una tormenta en Nueva Zelandia trajo algo verdaderamente inesperado. los residentes de la playa de Pukehina se murieron de miedo al encontrarse un ?monstruo marino? de 9 metros. Ahora, tras un examen más minucioso, los expertos creen que era el cuerpo descompuesto de una ballena Orca.


18. No Es Lo Que Piensas

mar

Esta bestia parece haber viajado en el tiempo desde la edad de los dinosaurios. Un veterinario local identificó el cadáver escamoso, cubierto de fuertes escamas como un esturión, un pez que puede crecer hasta 15 pies de largo, y pesar unos 450 kilos. Realmente no ha cambiado mucho desde la especies se originó hace alrededor 100 millones años.


19. Atún O Monstruo?


20 Animales más monstruosos que se esconden en el mar

O este monstruo es un engaño digital, o los restos de un enorme atún a menudo encontrado y confundido con monstruos de las profundidades.


20. Criatura Del Mar


Mundo

Este monstruo peludo de pico lavado fue encontrado cerca de Rusia. El pelo largo y grueso colgándo de los restos de la criatura es una característica que ha desconcertado a varios biólogos marinos.

monstruos