Copa Davis: Dobles Jaón - Croacia


copa davis


dobles


Croacia ganó un partido que puede ser crucial para el desenlace de la serie de primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas en el estadio Bourbon Beans Dome en Hyogo.

Ivan Dodig e Ivo Karlovic, los doblistas croatas, superaron por 6-4 6-4 3-6 6-3 a la pareja nipona formada por Tatsuma Ito y Yuichi Sugita en un tenso partido de casi tres horas.


croacia


Los dos equipos jugaron un nivel de tenis muy parejo al comienzo del pulso, los locales sorprendiendo con devoluciones insólitas ante los raquetazos de los grandísimos sacadores croatas. El primer fallo llegó en el noveno juego cuando dos bolas atrapadas en la red del dúo nipón fueron aprovechadas por los visitantes para romper el servicio. Sugita pudo superar la primera con un estupendo revés pero en el siguiente punto, Dodig devolvió otro a la línea, lo que forzaba a Japón a romper el servicio de Karlovic para mantenerse vivo en el set. El gigante croata lanzó su cuarto ?ace? sellando el primer acto.

Muchos esperaban que comenzara la remontada del equipo local pero mantener la forma no fue una empresa fácil frente al poderío croata. Cada vez cometiendo más errores, Croacia escalando 30-0 en el saque de Ito, Sugita cometiendo errores consecutivos y una doble falta, Dodig aprovechaba para poner a Croacia 3-0 arriba con su saque. La compenetración del tándem croata contrastaba con la falta de respuestas de la japonesa que finalmente perdía el partido.


japon


Seguí la actulidad de la Davis, revisando los cuadros y los resultados en:



ivo karlovic