Ser lo que queres ser..

Los comienzos de la Fiesta de Disfraces
La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Rios.

Nacido como una pequeña fiesta de un grupo de amigos, a lo largo de los años logró consolidarse como el evento más importante de la región, con una concurrencia apróximada de 50.000 personas disfrazadas en la edición 2013.
Fiesta de disfraces Parana Entre Rios

El evento, declarado de interés cultural y turístico por la Provincia de Entre Rios y la Municipalidad de Paraná, recibe en cada edición personas provenientes de todos los lugares del país.

El público asistente, compuesto fundamentalmente por personas de entre 18 y 35 años, es el principal protagonista de una noche que permite disfrutar de las más variadas experiencias, mostrando tanto su esfuerzo como su espíritu creativo a la hora de disfrazarse, siempre con la consigna de la diversión y alegría que contagian los jóvenes a la hora de disfrutar de una noche única.

FDD Edición 2016 El evento tématico más impactante de latinoamérica!
La edición 2016 se realizará el domingo 9 de octubre (el lunes es feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural).

Por primera vez en la historia de la FDD, la organización decidió cambiar la tradicional fecha ?del fin de semana largo de agosto-, buscando mejorar aún más esta emblemática fiesta de la ciudad.
La decisión se basa en una cuestión climática, con el fin de desarrollar todo el esplendor de la Fiesta de Disfraces durante una noche primaveral.


El predio de 9 hectáreas se convertirá en un complejo multiespacio con capacidad para miles de personas, que contará con un Main Stage y diversos sectores temáticos, para disfrutar de la música, la tecnología, los entretenimientos y la gastronomía.
Antes, durante y después de la fiesta, la seguridad y comodidad del público asistente son los ejes principales de la organización. Por tal motivo, se pondrá en marcha un operativo de seguridad diseñado conjuntamente por expertos de la Policía de Entre Ríos, compañías de seguridad privada y empresas de emergencias médicas y atención sanitaria.


Lugar:


Predio donde se realiza la FDD Edición 2016

La 18º edición de la FDD se desarrollará en el predio ubicado sobre Acceso Norte República de Entre Ríos al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges.

El predio posibilitará que la Fiesta de Disfraces vuelva a estar más cerca del centro de Paraná. Asimismo, por sus características, este nuevo predio ofrecerá mejores accesos y comodidades.

Como en las ediciones anteriores, sobre esa gran superficie se construirá un complejo mutiespacio con grandes carpas temáticas, acondicionadas con piso y equipadas con tecnología de última generación en lo que respecta a sonido, video e iluminación.

El Main Stage será, una vez más, el corazón de la Fiesta de Disfraces.
En lo que respecta a servicios, habrá diversos puestos gastronómicos, numerosas barras y servicio de guardarropas. Los baños químicos estarán distribuidos estratégicamente en todo el predio.

disfraces

Accesos por Sectores

Los sectores de ingreso (A, B, C, D y E) únicamente se diferencian y distribuyen por cuestiones de organización a los efectos de garantizar la comodidad de los asistentes. Una vez pasado el control electrónico de molinetes, todos desembocan al mismo sector dentro del predio. No está permitido el cambio de tickets. El sector VIP es únicamente para mayores de 30 años, posee un ingreso diferenciado, con acceso a todos los sectores del predio y al estacionamiento sin cargo contiguo al predio (sujeto a disponibilidad). Este ticket deberá conservarse durante toda la noche, ya que será validado para cada ingreso y egreso del sector VIP, desde y hacia el sector General respectivamente.

El horario de comienzo está previsto para las 21:00 hs

Para el ingreso al predio estará previsto un operativo de seguridad diseñado conjuntamente por expertos de la Policía de Entre Rios, Municipalidad de Paraná, empresas de seguridad privada y empresas de emergencias médicas y atención sanitaria.


Los tickets podrán adquirirse únicamente en forma anticipada en este sitio web en la sección ?Tickets? y a través del sistema online con envíos a todo el país, para residente en Santa Fe y Paraná podrán adquirir sus entredas y elegir un local de retiro. No se venderán tickets en la puerta del predio.

Sector VIP
Espacio exclusivo pensado para mayores de 30 años.

Un clásico de la Fiesta de Disfraces, el VIP es el sector donde se desplegarán servicios exclusivos. Para mayores de 30 años, quienes adquieran un ticket VIP, podrán acceder a esta carpa de grandes dimensiones, calefaccionada, con estacionamiento exclusivo, ingreso diferenciado y comodidades acordes a las más altas exigencias.

Los tickets VIP son únicamente para mayores de 30 años, posee un ingreso diferenciado, con acceso a todos los sectores del predio y al estacionamiento sin cargo contiguo al predio (sujeto a disponibilidad).

Este ticket deberá conservarse durante toda la noche, ya que será validado para cada ingreso y egreso del sector VIP, desde y hacia el sector General respectivamente.

algunas fotos
parana
rios
mejor
fiesta

entre
tematicaFiesta de disfraces Parana Entre Rios


disfraces