Las 10 Mejores Gorditas del Anime




Las 10 mejores gorditas del anime



?"...tres libras de cadera no es cadera. Tú la tienes toda por eso te ves buena..."


Gorditas, llenitas, regordetas, gordibuenas, como quieras llamarles. Las chicas ?gruesas? no aparecen muy seguido en el anime, tal y como lo es en los demás medios de entretenimiento (aunque ese es otro tema así que no lo seguiré aquí)

Y aunque hay veces que los personajes se supone que son llenitas, el arte en realidad no lo demuestra y las chicas disque gorditas se ven igual de esbeltas que las demás. Por ejemplo, Lucy en Fairy Tail se supone que es más rolliza..


top 10



Igual que Yomi de Azumanga Daioh, pero uno nunca lo sabría si no lo mencionaran (repetidamente) en el programa o manga.



10. Chouchou Akimichi de Boruto: Naruto the Movie

anime


Episodios: Película
Emisión: agosto 2015

Chouchou heredó el apetito y el físico de su papá Chouji. Ella también es sorprendentemente rápida y tiene una gran cantidad de chakra, lo cual le da una ventaja sobre los otros genin con la que ni Chouji contaba cuando él tenía la misma edad. A diferencia de su padre, Chouchou no se ofende cuando alguien menciona su sobrepeso y de hecho, es una chica muy segura de sí misma.

lindas




9. Minori Nakazawa de Nourin

simpaticas


Episodios: 12
Emisión: enero 2014 a marzo 2014


Minori es una linda chica campesina que está enamorada de Kosaku, su amigo de la infancia. Desafortunadamente, Yuka, una cantante recién retirada a quien el idolatra, se muda a su área del campo y se inscribe en su escuela. Aunque obviamente Minori no tiene un físico menudito como de idola, ella se mantiene positiva y continua persiguiendo a su interés amoroso.

Minori hasta se asegura de presumirle a Yuka sus voluptuosos senos para recordarle que en ese departamento, ¡Minori es la ganadora! Físicamente, Minori es notablemente más llenita que las demás chicas del show. Es una chica tsundere, voluptuosa y poco femenina y lo único que ella quiere es asentarse con Kosaku.

kawaii




8. Satsuki Yotsuba de Negima!?

Mirai nikki


Episodios: 26
Emisión: octubre 2006 a marzo 2007


Satsuki es una cocinera excepcional y hasta administra un restaurante. Ella es muy trabajadora y es oficial del comedor en la escuela y seguido recibe elogios por sus habilidades como cocinera.

Todos la quieren y tiene la habilidad de detener pleitos entre los estudiantes de artes marciales. Su personalidad tranquila y positiva junto con su manera suave de hablar hacen que el ambiente se sienta tranquilo y ligero cuando Satsuki está presente.

DEL ANIME




7. Chieko from Kuragehime [Inglés: Princess Jellyfish]

mejores gorditas


Episodios: 11
Emisión: octubre 2010 a diciembre 2010


Chieko es una otaku, igual que todos los demás que viven en el edificio residencial de su madre, el cual ella administra, por cierto. Su pasión particular es por la ropa japonesa y muñecas tradicionales. De hecho, ella misma parece una muñeca con su cara redonda y siempre vestida de kimono.

Físicamente tiene la ya mencionada cara cachetona y es claramente más gruesa de apariencia que las demás chicas del programa.

sonico anime




6. Pine-Pine de Space?Dandy


Las 10 mejores gorditas del anime


Episodios: 13
Emisión: enero 2014 a marzo 2014


Pine-Pine definitivamente es una mujerzota gordibuena. Ella es alta y tiene ¡todas las curvas en los lugares apropiados! Esta cachetoncita y sus labios llenitos están decorados con un lunar justo al lado.

Su físico regordete la lucir provocativa este vestida para el trabajo o para salir de parranda. Y tiene tan buena autoestima, que cuando invita a su compañera de trabajo, Scarlet a un evento social para que encuentre novio, Pine-Pine es la que termina rodeada de hombres.

top 10




5. Yuriko Gouda de Ore Monogatari!! [Inglés: My Love Story!!]

anime


Yuriko es una madre y ama de casa de 40 años. Como ella misma dice, tiene el cuerpo (y la vitalidad) de una veinteañera. Siendo más fuerte que muchos hombres, trabaja todo el día, carga todo haber de cosas pesadas, cocina cenas maravillosas y cuida de su marido y su hijo como si nada. Incluso ella continúa su vida de trabajo físico pesado durante sus embarazos.

Yuriko también es una madre extraordinaria. Ella ha educado a Takeo para que sea un hombre ejemplar, respetuoso, amable y gentil; características que claramente ha adquirido de su madre ya que ella siempre trata de ayudar a los demás y se preocupa por ellos antes de pensar en sí misma. De hecho, cuando estaba embarazada con Takeo, ¡ella cargó a otra mujer embarazada en el hospital!

lindas




4. Risley Law de Fairy Tail (2014)

simpaticas


Episodios: 261+
Emisión: abril 2014 - en curso


Risley es una miembro del gremio Mermaid Heel. Ella es gordita por naturaleza y se siente orgullosa de su cuerpo. Tan es así que ella viste con un pequeño bustier y una falda a la cadera con cortes a los lados que muestran la misma cantidad de piel que las chicas delgadas de la serie. Risley también confía en sus habilidades y es una mujer muy determinada.

También les ha advertido a sus oponentes: ?¡no subestimes a los gorditos!? ¡Y de veras que ella no es alguien a quien debes subestimar!

kawaii




3. Kamado Ueshita de Mirai Nikki [Inglés: Future Diary]

Mirai nikki


Episodios: 26
Emisión: octubre 2011 a abril 2012


Nuestra lista continúa con otra figura materna, Ueshita Kamado quien administra y mantiene un orfanato, lo cual ha hecho por 14 años. Es muy cariñosa y ama a los niños. Ella se ha visto involucrada en un juego de vida o muerte, ya que es una de los dueños de diarios que predicen el futuro, quienes deben matarse entre sí para convertirse en el nuevo dios del tiempo.

DEL ANIME




2. Super Sonico de SoniAni: Super Sonico the Animation

mejores gorditas


Episodios: 12
Emisión: enero 2014 a marzo 2014


Aunque Sonico fue hecha para satisfacer todo tipo de fanservice, no es la típica chica linda y pechugona de anime. A diferencia de la mayoría de las heroínas bien dotadas, también tiene unos muslotes, una pancita y un cuerpo más grueso en general. No solo eso, también se le ve seguido desbordándose de sus (a veces casi inexistentes) atuendos.

sonico anime




1. Kazami Torino de Valkyrie Drive: Mermaid

Las 10 mejores gorditas del anime


Episodios: 12
Emisión: octubre 2015 a diciembre 2015


Está empezando a parecer que muchas de las chicas gorditas del anime son maternales o sensuales. Pues aquí tenemos a una chica ¡que tiene lo mejor de los dos mundos! Kazami Torino es una mujer tierna, inteligente, generosa, y bondadosa que acoge chicas que no quieren pelear o que no tienen a donde ir en Mermaid Island. Ella es realmente como una madre para todas las chicas de la aldea y todas la adoran por ello.

top 10