El club blaugrana anuncia un principio de acuerdo en su página web.


Masche al Barça. ¿Y su reemplazante?


Se acabó el culebrón. Javier Mascherano ya es nuevo jugador del FC Barcelona.

No pagarán los 30 millones que pedía el Liverpool, pero tampoco pondrán encima de la mesa los 15 con los que iniciaba las negociaciones Sandro Rosell. El acuerdo se ha cerrado en torno a los 22 kilos.

Así las cosas, Mascherano viajará a Barcelona en las próximas horas para someterse al pertinente reconocimiento médico y firmar un contrato que le mantendrá ligado a la entidad catalana durante las cuatro próximas temporadas.


liverpool


El propio Barça ha reconocido, en el comunicado oficial, que han sido unas "intensas negociaciones". Además, ha querido agradecer "la comprometida disposición del jugador en la negociación".

La llegada del Jefecito sirve para cerrar el apartado de altas. Sólo falta que Ibrahimovic se marche al Milan para dar carpetazo al mercado veraniego en el Camp Nou.

El argentino le aportará al Barcelona un incansable trabajo en la zona ancha, una gran habilidad en la recuperación y un buen trato con el balón, algo esencial para triunfar en el equipo de Pep Guardiola.


mascherano


Barcelona


El agente de Gary Medel afirma que puede fichar por el Liverpool


El polivalente jugador chileno, que fue titular habitual en el Mundial de 2010, podría abandonar el Boca Juniors de Argentina para firmar un resonante traspaso a la Premier. Su agente, Fernando Felicevich, desveló que hay un interés concreto de los Reds por convertirle en el reemplazante de Javier Mascherano, que se marchó al Barcelona.


gary medel


Bombazo desde Chile. El reemplazante de Javier Macherano en el Liverpool podría ser nada menos que Gary Medel, el combativo mediocentro -que también puede jugar en la defensa-, actual jugador del Boca Juniors en Argentina.

Según ha desvelado Fernando Felicevich, representante de Medel, en declaraciones a Radio Cooperativa de Chile, el mediocentro "es una de las opciones que maneja el Liverpool" para reforzar la medular tras la salida de Mascherano, traspasado al Barcelona.

"Estamos esperando algo de Liverpool por Gary, ya que es una de las opciones que maneja el técnico Roy Hodgson tras la partida de Mascherano a Barcelona, por lo que ahora podrá reactivarse el asunto. Pero queda tiempo todavía", explicó el agente del Pitbull, ex jugador de la Universidad Católica en Chile.


Masche al Barça. ¿Y su reemplazante?


Aún sin haber dado nombres, Roy Hodgson sí admitió que el Liverpool espera cerrar "antes del martes" el fichaje de un mediocentro de combate que reemplace al Jefecito.

"Espero que en este corto periodo de tiempo que nos queda para que cierre el periodo de transferencias tengamos la oportunidad de sumar un par de jugadores o, por lo menos, para reemplazar al que no estará más con nosotros", admitió Hodgson.

Medel, de 23 años, fue titular habitual en el pasado Mundial de 2010 y en total ha marcado tres goles en 28 partidos internacionales con Chile, La Roja de América.


liverpool


mascherano


Fuentes


http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2010/08/27/2090282/mercado-es-oficial-el-barcelona-ficha-a-javier-mascherano

http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2010/08/27/2091120/mercado-el-agente-de-gary-medel-afirma-que-puede-fichar-por

Barcelona