Ironías y cánticos del plantel argentino contra Del Potro

?Y ya lo vé, y ya lo vé, es para ´Delpo´que lo mira por TV?, cantaron los jugadores argentinos tras la victoria ante Alemania. Jaite lo quiere otra vez en el plantel. Pínta difícil.


Davis 2013:

Aunque era un secreto a voces, se sabía que en el plantel argentino no había caído bien la decisión de Juan Martín Del Potro de bajarse este año de la Copa Davis.

Y como no es la primera vez que el tandilense toma una decisión que afecta los intereses argentinos de quedarse por primera vez con la ?ensaladera de plata?, sus excompañeros le dedicaron el triunfo ante Alemania con cánticos y una ironía.

"Y ya lo ve, y ya lo ve, es para ´Delpo´ que lo mira por TV", se escuchó cantar este sábado al plantel argentino en el vestuario.

Argentina

"¿Dónde está/ y Delpo dónde está?", fue otro de los estribillos que entonó el plantel argentino, que necesitará del tandilense para la serie ante Francia.

Es por eso que el capitán argentino Martín Jaite buscará hablar con el top ten para que revea su postura y se sume otra vez al equipo.

El otro ?palo? para Del Potro, lo tiro el doblista Horacio Zeballos. Cuando le preguntaron si alguien del plantel había recibido las felicitaciones del tandilense, dijo con ironía: ?¿De quién???

Tiempo más tarde, ?Delpo? se expresó por Twitter: "Felicitaciones a los jugadores, capitanes y cuerpo técnico por la victoria ante Alemania".

amargos

Las vueltas de la vida, dicen que el tiempo pone las cosas en su lugar, el tenista tandilense de 198 cm. se cargó el equipo al hombro en situaciones bravas y le dió a Argentina la ansiada copa, sin doblista, exigido desde lo físico, rezando para que esa derecha, esa muñeca operada 3 veces no se rompa, un grupo unido siguiendo a un lider.La ensaladera de plata por primera vez llega a Argentina, por primera vez la pudieron tocar los compatriotas sin guantes puestos.

La tienen adentro hijos de puta, salgan y así como con la hipocrecia que tienen se regodean a travez de las redes sociales tratando de colgarse del triunfo, pidan perdon.


juan martin del potro


copa davis 2016