Messi: Tres semanas de baja por lesion






Leo Messi, tres semanas de baja por una rotura muscular

El argentino tuvo que abandonar el partido ante el Atlético con molestias en el aductor de la pierna derecha



Messi




Cuando trataba de superar una pubalgia, a Leo Messi le ha salido un nuevo enemigo. Según ha informado el Barça en comunicado oficial el argentino sufrió una rotura muscular durante el Barça - Atlético de Madrid por la que tendrá que estar tres partidos de baja. Según el texto, Messi sufre una rotura en el aductor de su pierna derecha.

El tiempo de baja hace que Leo Messi se pierda los encuentros de Liga ante el Sporting de Gijón, Celta de Vigo y Deportivo de A Coruña. Además se perderá el duelo ante el Borussia Moenchenglabach de Champions League. Si la recuperación se lleva a cabo en los plazos estimados el argentino podría jugar ante el Manchester City el 19 de octubre.

Al argentino se le vio incómodo al empezar la segunda mitad y a pesar de pedirle tiempo a Luis Enrique, al asturiano no le tembló el pulso. Esta vez, decidió él y le dio luz verde a Arda Turán que le sustituyó. El otro azulgrana que también abandonó el terreno por lesión fue Sergio Busquets. En su lugar, entró André Gomes.


lesion
futbol
Argentina
Barcelona





casualidad


Messi: Tres semanas de baja por lesion

Messi


lesion


futbol