2 niños que eran inseparables en un orfanato se reencontraron, y definitivamente es para llorar

2 niños que eran inseparables en un orfanato se reencontrar

Una verdadera amistad dura hasta el final y sobre todo en los peores momentos. Los míos los tengo lejos, pero ni la distancia nos puede quebrar el tremendo lazo que guardamos con nosotros. Es enriquecedor tener a alguien que te quiera como un hermano(a). Recientemente, un adorable vídeo mostró como dos pequeñitos, que estuvieron en un mismo orfanato en China, se reencontraron en el aeropuerto de Dallas, después de haber sido adoptados.

Best friends forever! Pre-schoolers who were inseparable in a Chinese orphanage are reunited at the Dallas airport after being adopted by families in the same town 11 months apart

El año pasado, 2015, Andy y su esposa Sharon Skyes, oriundos Plano, Texas, adoptaron a una tierna niña llamada Hanna, de un orfanato en Changsha, China.

llorar

Durante todo el proceso de adopción, la pareja de esposos recibía fotos de su hija y el tiempo que pasó en el orfanato. Aquí, vieron que siempre estaba acompañada de su mejor amigo llamado Dawson. Así que decidieron hacer algo maravilloso.

Como cayeron en la cuenta que separar a estos dos niños sería bastante chocante y desgarrador, publicaron la foto del niño en Facebook, con la esperanza de que alguien le encontrara un hogar en Texas.

orfanato

¡El plan funcionó! Christopher y Amy Clary de Lewisville, fueron los que decidieron ayudar y adoptar al menor, dándole un hogar y su mejor amiga cerca a él.

Los Skyes conocieron a los Clarys en el aeropuerto de Dallas y grabaron el momento más bello que han visto en sus vidas: Hanna y Dawson, reunidos después de estar 11 meses separados y no paraban de abrazarse.

definitivamente

Ambos habían estado en el mismo orfanato desde que tuvieron apenas unos meses de nacidos. Hoy, se encuentran solamente a 5 minutos de distancia? literalmente, 5 minutos.

Inseparables

Las familias han sincronizado de una gran manera, siempre se reúnen e incluso van a la misma iglesia. Todo, por mantener a estos dos tiernos niños juntos... ¡Una amistad, de por vida!