MARCELO MINDLIN

¿Quienes son los dueños de Edenor?

Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí y del Grupo Dolphin que maneja Dolphin Latin America, un fondo común de inversión para el mercado argentino y Dolphin Fund, un vehículo de inversión para inversores internacionales. Mindlin es dueño de Edenor, de Pampa Holding y socio de Elsztain en IRSA.




Y aca tenemos a otro mas:


"El magnate que recibió a Macri es accionista de Edenor

robo

Un allegado a Joe Lewis reconoció la amistad del empresario británico (hasta en el destape hacen la vista gorda para no decir que es un asqueroso reptil sionista) con el presidente. El holding se presenta como accionista de la empresa de energía. "

http://www.eldestapeweb.com/el-magnate-que-recibio-macri-es-accionista-edenor-n16037






Bueno gente, si nos quejabamos cuando las empresas del Estado estaban en manos de unos roñosos y miserables españoles como en el caso de repsol, ¿que debemos hacer en este caso? hacer la vista gorda? o solicitar expropiacion???

Vayamos pensando en aunque sea juntar firmas para solicitar que se acabe esta farsa del "libre mercado" donde un puñado de mierdas se adueñan de todos los servicios vitales para la poblacion argentina, es mas generan energia con nuestros recursos naturales y nos cobran, es inaudito, y no solo debe ser una expropiacion sino una confiscacion de los bienes y todas las riquezas que generaron a partir del servicio de mierda que prestan, jodiendo a la masa de argentinos que viene podrida de soportar manoseos POR QUIENES NO SON ARGENTINOS Y LUCRAN EN NUESTRO SUELO Y CON NUESTRA GENTE.




Vayamos perfilandonos para empezar a reclamar de esta manera, porque nadie esta de nuestro lado hoy, el Estado lo manejan ellos hasta colocan a dedo a su colectivo en la corte suprema (por que no ponen un chino un negro un arabe en la corte suprema?) y nosotros estamos cautivos del sionismo y su eterno amedrentamiento y hostigamiento.


Sin mas, chupense esta pija hijos de puta.