La mediática pareja de Paula Chaves y Peter Alfonso arrasó en el Bailando en el ritmo más caliente, el strip dance.

Antes de su presentación, el conductor les preguntó si tenían fecha para contraer matrimonio y si bien no le dijeron un día exacto, manifestaron al conductor que conversaron esa posibilidad.

Aunque Peter aclaró que todavía tenían muchas cosas que preparar como el tema del anillo, a lo que Marcelo sugirió: "Pueden hacerse una alianza tatuada". Y el joven productor replicó: "No, el anillo te lo sacas, un tatuaje no, yo estoy enamorado y creo que es el amor de mi vida pero...".

?Tanto que viene pidiendo un striptease, ahora se lo doy?, dijo Paula Chaves antes de comenzar con la ronda del stripdance en Bailando 2012. Acto seguido, la modelo cumplió el pedido y fue por más, porque la coreografía, cargada de sensualidad, le permitió lucir todo su potencial.

A la hora del puntaje y las devoluciones, quien mejor los calificó fue Carmen Barbieri que le puso un 10, sumando un total de 45.

La pareja recreó a dos vecinos que luego de espiarse, se desnudaron en una intensa coreografía y terminaron acostados en la cama. Los elogios del jurado no tardaron en llegar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=bKqBPYw2Ot0


Paula Chaves le mostró la tanga a Tinelli (Bailando retro) .
MIA
TINELLIshowmatchPaulachavesMILFlexoKhalifajuly3pPaula Chaves le mostró la tanga a Tinelli (Bailando retro) .MIATINELLIshowmatchPaulachavesMILF