los 10 futbolistas más infravalorados. Son unos cracks pero no todos se dan cuenta.
10. Aritz Aduriz - Athletic Bilbao los 10 futbolistas más infravalorados del mundo ?Un auténtico goleador. Esta temporada empezó a llamar atención con sus goles ya que es uno de los jugadores más veteranos del fútbol. Con 35 años Aduriz lleva 17 goles y es uno de los máximos goleadores de La Liga.

Sin embargo, la estrella del Athletic lleva una larga carrera de buen fútbol y poco reconocimiento.
9. Stephan El Shaarawy - Roma
jugadores ?Este joven se volvió noticia en un principio cuando prometía ser uno de los mejores del mundo. Lamentablemente no ha llegado a los podios como se esperaba pero eso no quiere decir que deje de ser un jugador clave para el equipo en el que juegue.
8. Gabi - Atlético Madrid Post ?Gabi es una leyenda del Atlético Madrid, capitán indiscutible y director dentro del campo. Es uno de esos jugadores que están por todo el campo pero no brillan por sí solos. Sin embargo, si se presta atención, el español es clave para el juego que pretende el equipo del Cholo Simeone.
7. Javier Mascherano - Barcelona topten Mascherano es un jugador que no va a marcar goles ni hacer gambetas pero tampoco se las van a hacer a él. Sólido en cualquier parte del campo pero defensivo y calmado. No se reconoce la importante labor que tiene en el Barcelona y en la Selección Argentina pero sin duda alguna es uno de los mejores jugadores del mundo.
6. Mario Gotze - Bayern Munich infravalorados ?Se lo reconoce como el jugador que sacó a Alemania campeón del mundo en Brasil 2014 pero eso no quiere decir que se valore todas sus cualidades como futbolista. No hay duda de que Mario Gotze es un jugador de primera, su infravaloración se debe a que partió del Borussia Dortmund para jugar en un equipo donde lamentablemente no tiene puesto fijo. Pero cuando juega es siempre protagonista.
5. Steve Mandanda - Marseille los 10 futbolistas más infravalorados del mundo ?No es titular en la Selección de Francia por el simple hecho de que hay porteros más jovenes y más famosos que él. Sin mebargo, podría quitarle la titularidad a Lloris para la Eurocopa. Es un Portero poco conocido ya que juega en la Ligue 1 de Francia pero en su equipo, el Olympique de Marseille, es capitán indiscutible.
4. Philippe Coutinho - Liverpool jugadores
?Uno de los cracks del fútbol mundial. Debido a que su equipo, el Liverpool, no ha tenido mucho que ofrecer internacionalmente en los últimos años, no muchos lo ven jugar. Sin embargo, Coutinho es uno de los jugadores más habilidosos de la actualidad y un líder para su equipo.
3. Sergio Busquets - Barcelona Post Sergio Busquets está opacado por sus compañeros. Pues, cuando juegas al lado de Messi, Neymar, Suárez e Iniesta, es entendible que no hablen de ti. Tampoco marca goles. Pero este jugador es uno de los que marca el estilo de juego del Barcelona, Busquets mantiene el medio campo cerrado para los rivales y abierto para sus compañeros.

Es uno de los jugadores más inteligentes de la historia. ?
2. Koke - Atlético Madrid topten Compite contra leyendas como Xavi e Iniesta para un puesto en la Selección española, hasta el último mundial eso se podía entender. Hoy por hoy todavía no se lo reconoce a Koke como un jugador de nivel internacional aunque su calidad de juego demuestra todo lo contrario.
?1. Javier Pastore - PSG infravalorados ?Javier Pastore es un jugador sumamente elegante, sincero y simple que siempre ofrece sorpresas debajo de la manga. No se habla mucho de él porque no tiene la titularidad en el PSG, pero es uno de los jugadores más entretenidos de ver.

Es más, el legendario delantero francés, Eric Cantona, dijo hace poco que Pastore está al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo