13 Famosos que intentaron suicidarse y fallaron




Los famosos siempre están bajo estrés, y en el ojo del público, la depresión los llevó a tomar malas decisiones pero afortunadamente salieron de esa etapa que los llevó a intentar acabar con su vida, mucho siguieron adelante, otros sin embargo quedaron atrapados en su depresión y terminaron cumpliendo con su cometido.




famosos

1.Britney Spears: Ingresada en la Clínica Malibu para su rehabilitación por las drogas, Britney en un intento por quitarse la vida, tomó una sábana y la ató a la lámpara del techo, cuando estaba intentando ahorcarse los médicos intervinieron y lo impidieron.

suicidarse

2.Angelina Jolie: En el libro de autobiografía de Jolie, indican que tuvo muchos momentos de depresión en su adolescencia, y que se cortaba para disminuir ese dolor que sentía, cuenta que en una ocasión contrató un sicario para que le quite la vida, pero que luego se arrepintió.

fallaron

3.Gloria Trevi: La Mexicana tomó píldoras para suicidarse, pero intervino su ex pareja Andrade quién intervino obligándola a vomitar para quitarle las pastillas del estómago. Todo esto sucedió antes de que explotara el escándalo en que Gloria fue acusada de corrupción de menores.

intentaron

4.Owen Wilson: La separación con la actriz Kate Hudson provocó en Owen una depresión que lo llevó a un intento de suicidio, sus familiares lo encontraron con una de sus muñecas cortadas desangrándose, afortunadamente lo descubrieron antes de que pase a mayores.

13 Famosos que intentaron suicidarse y fallaron

5.Lady Di: En una biografía de Lady Di se aseguró que la mujer había intentado suicidarse por lo menos en cinco ocasiones. Diana sufría de depresión, bulimia, anorexia y tenía trastornos de inestabilidad. Aunque terminó muriendo en un accidente automovilístico muy dudoso.

famosos

6.César Millán: César sufrió una terrible depresión luego que su esposa le pidiera el divorcio, razón que lo llevó a intentar quitarse la vida, según declaraciones del encantador de perros, dice que en estas épocas estaba tan mal que ni sus perros se le acercaban.

suicidarse

7.Amy Winehouse: Si bien la cantante falleció en 2011, mucho antes, a los 9 años, la artista quiso suicidarse al enterarse que sus padres se iban a divorciar.

fallaron

8.Sammy Davis Jr.: Uno de los cantantes más famosos de los 50 y 60, intentó quitarse la vida en 1959, justo en la noche de bodas con Loray White. Nadie sabía que estaba pasando hasta que el músico reveló que estaba enamorado de la actriz Kim Novak, pero por ser una relación interracial no podían estar juntos.

intentaron

9.Frida Kahlo: La famosa pintora Frida, símbolo de lucha, sufrió una gran depresión luego de que la poliomielitis le afectara desde pequeña y el accidente en un autobús le cambiara la vida, intentó suicidarse muchas veces durante su vida.

13 Famosos que intentaron suicidarse y fallaron

10.Jonathan Rhys-Meyer: El protagonista de la serie ?Los Tudor, en 2011 intentó suicidarse debido a sus problemas de alcoholismo, cuando ingresaron a su domicilio para llevarlo a emergencias los paramédicos tuvieron que llamar a la policía ya que se resistía a ser ayudado. Aunque luego de esto el actor desmintió el intento de suicidio y declaró que fue una recaída de su alcoholismo.

famosos

11.Oprah Winfrey: Vivió una niñez cargada de abusos, a los 14 años se embarazó y se deprimió al notar que no sentía ninguna conexión de cariño con el bebé que llevaba en su vientre, decidió suicidarse ingiriendo detergente, esto sólo causó la muerte del bebé y según sus declaraciones sintió un gran alivio porque pensó que tendría una segunda oportunidad.

suicidarse

12.Jean Claude Van Damme: La estrella de acción ha sido víctima de la depresión desde su infancia. Después de varios problemas con las drogas, el actor intentó suicidarse. Fue tratado por un especialista que le diagnosticó depresión severa y trastorno bipolar.

fallaron

13.Robbie Williams: A principios de los 90 y bajo los efectos del LSD estuvo a punto de acuchillarse porque ya no quería seguir viviendo. Williams cuenta: ?Mamá salió de su cuarto y me dijo `¿qué estás haciendo?´ A lo que yo respondí `sólo bajo las escaleras para acuchillarme- ¿quieres una taza de té???


intentaron