Diego Maradona aceptó hace apenas semanas a Diego Junior como su hijo. Ahora, apareció Santiago, el supuesto sexto hijo del crack y podría tener que someterse a un nuevo juicio por filiación. El chico tiene 15 años y su mamá falleció cuando el tenía 3.
Santiago, sexto hijo del 10, rompió el silencio
Natalia Garat, según una nota publicada en BigBangNews, el sitio de Jorge Rial, en su lecho de muerte le pidió a Marcelo Fabián Lara que se hiciera cargo de Santiago y le contó que el padre era Diego Maradona. La mujer comenzó un juicio de filiación, pero a los meses de su fallecimiento Lara decidió frenarlo. Lo hizo porque le dijeron que si daba positivo le sacarían al chico.

"Para mí mi papá siempre va a ser Marcelo Lara. Pero por lo que tengo entendido, por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Maradona. Diego Maradona", explicó Santiago en una entrevista con BigBangNews.
maru botana
"Una vez iba caminando por la calle, pasé por un puesto de diarios y vi una revista que tenía la cara de Diego Maradona y yo abajo pixelado. Y en ese momento me quedé en shock porque no entendí qué hacía yo en una revista. Era un chico normal, y es más, nunca fui de esos chicos que se juntaba con muchos, me juntaba con un par de chicos y listo. En ese momento me quedé en shock, fui corriendo hasta mi casa, llamé a mi papá, le pregunté, y me dijo vení para el negocio que estoy con Baldi, que es el amigo de él, y fui corriendo hasta allá, y le dije cómo es esto que estoy en una revista, que supuestamente soy el hijo de Maradona, no entiendo", agregó.
Diego Maradona Jr
"En ese momento dije que no quería seguir eso porque no me sentía apto con mi cabeza para seguir. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos de muchas cosas y ahí fue cuando mi papá me contó medio disgustado que tenía la sensación de que yo no era hijo de él cuando ella se lo contó. Me dijo que tuvo relaciones con Diego, ?me contó que los abogados de Diego pidieron ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar", sostuvo.

"Yo quiero seguir adelante con el juicio y saber si es mi papá, todas estas cosas. Porque además si vamos a la estética, a mi papá Marcelo no me parezco casi nada", insiste el joven que quiere descubrir su identidad biológica.




























hijos de maradona