[Gracias Santos]Colombia potencia mundial en exportar merca.


Colombia sigue siendo un gran productor de coca, en los ultimos 3 años ha aumentado en un 50% la exportaccion de cocaina a Estados Unidos .


Colombia sigue siendo uno de los países con mayor producción de coca en el mundo. Así lo confirmó el gobierno de Estados Unidos en un informe que presentó ayer ante su Congreso.

narcotrafico

Dentro de los países que Estados Unidos califica como ?grandes productores? está Afganistán, Belice, Bolivia, Birmania, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Haití, Jamaica, India, Laos, Nicaragua, México, Pakistán, Venezuela, Perú, Honduras y Colombia.
El gobierno estadounidense llamó la atención sobre Venezuela, Bolivia y Birmania, pues estos tres países ?no cumplieron con sus compromisos contra el tráfico y la producción de drogas? en el último año. El informe, hasta ahora secreto, detalla la expansión de los cultivos de amapola en Afganistán, Laos, México y Birmania.
También muestra que estos cultivos y los de coca han crecido exponencialmente en los últimos años. En el caso de Colombia, el gobierno de Barack Obama precisó que entre 2014 y 2015 crecieron en un 42% los cultivos de coca. Frente a México, calcula que las hectáreas destinadas a la amapola pasaron de 11.000 en 2013 a 28.000 en 2015.

Preocupante por que desde que el presidente Santos acabo con las fumugaciones en contra de cultivos ilicitos , Colombia esta nadando en cocaina mas que nunca, y el negocio de las Farc y los Narcos va viento en popa.



FARC


Mientras que el Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos de Naciones Unidas (Simci ) señaló, a corte de julio, que en Colombia hay por lo menos 96.000 hectáreas de hoja de coca (mientras que en 2014 se reportaron 69.000 hectáreas) el gobierno de Estados Unidos informó en marzo de este año que los cultivos de coca ocupaban 159.000 hectáreas, cifra que no se veía desde 2007.

El presidente del partido Conservador, David Barguil, le dijo al presidente Juan Manuel Santos que ?el país va a acabar el año con 200 mil hectáreas cultivadas de coca y con toda esa bonanza del narcotráfico, eso significa alimento de los grupos armados al margen de la ley. Ese es un incentivo perverso para que sectores de las Farc no se desmovilicen?.
.


colombia exporta mucha cocaina


Ya el entonces Procurador Ordoñez habia advertido: Colombia va estar nadando en Cocaina por la orden presidencial de no fumigar mas los cultivos ilicitos, luego quieren la paz pero no se dan cuenta que mientras el lucrativo negocio del narcotrafico de los narcos y las Farc este sobre ruedas y con la autorizacion del gobierno, seguiremos en guerra disfrazada.

narcotrafico de las farc



Vamos por buen camino a la desgracia con este gobierno permisivo y alcahueta con los narco terroristas, pero tenemos tendremos mucha paz.... gracias por pasar.




[Gracias Santos]Colombia potencia mundial en exportar merca.

http://www.elcolombiano.com/colombia/colombia-sigue-siendo-un-gran-productor-de-coca-JE4978597