Así será el nuevo Joker: rubio y sin cejas

El próximo proyecto de DC que ha sido ansiosamente esperado por todos el ?Suicide Squad? o ?Escuadrón suicida? cuyo personaje principal el Joker estuvo en la mira de todos para saber el nombre del actor que lo interpretaría.


Finalmente cuando se decidieron por el ganador del óscar, Jared Leto la nueva incógnita fue ¿cuál será la apariencia final del nuevo Joker ?
Ayer, el propio Jared Leto en su cuenta de Instagram subió ésta fotografía que muestra al actor con cabello rubio y casi totalmente depilado de la ceja, en la descripción colocó la frase ?LA TRANSFORMACIÓN COMIENZA? y dado que el rostro del actor se encuentra limpio listo para el maquillaje, se sabe que estaba por comenzar las grabaciones de la cinta.


rubio


La película está pactada para el 5 de agosto de 2016 bajo la dirección de David Ayer y es la historia de un escuadrón de villanos encabezados por The Joker quienes son contratados por el gobierno para trabajos de misiones suicidas a cambio de reducir sus condenas. Los actores anunciados son  Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).


joker


Estamos consientes de que se espera mucho de Jared Leto para interpretar al Joker, ya que hacer algo destacado después de Jack Nocholson o Heath Ledger es demasiado complicado, sin embargo debemos darle el beneficio de la duda y esperar a ver su trabajo para opinar, aguánten, ya sólo falta un añito.


pelicula