Venus Angelic es una youtuber de 19 años conocida por su apariencia de muñeca. Se convirtió en un fenómeno en Internet cuando fue considerada como la ?muñeca viviente? después de que su vídeo titulado ?Hot to look like a doll? en el que explicaba cómo parecerse a una muñeca se hiciese viral en marzo de 2012. Ahora cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en su canal de Youtube?
 Aquí  dejamos el VÍDEO en el que explica cómo parecer una muñeca seguido de varias fotografías y datos sobre ella. ¡No te lo pierdas!
 



link: ">

 
Esta youtuber muestra a sus seguidores cómo ser como ella
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Venus Isabelle Palermo, más conocida como Venus Angelic, nació el 8 de febrero de 1997 en Brugg (Suiza), aunque ha vivido en Tenerife y Londres. Actualmente vive en Japón.
 muestra
?Recibo muchos mensajes de chicas jóvenes que dicen que les encanta la forma en la que luzco y quieren ser como yo?, decía en 2012. ?Me hace muy feliz que sea capaz de inspirar a tantas personas. Siempre actuaré y me vestiré como una muñeca, sin importar lo mayor que me haga. Es lo que soy. No lo cambiaré por nadie?.
imagenes
En sus vídeos, Venus muestra su rostro pálido como la porcelana, unos enormes ojos azules, pelo lacio y labios pintados. En su canal de Youtube sube vídeos de recetas, tutoriales de maquillaje para parecer una muñeca o a una chica coreana, para tener unos ojos más grandes, pelo y piel ?perfectos??
 fotos
?He sido así desde que era pequeña. Cuando me convertí en adolescente, la gente me preguntaba cómo recrear mi estilo, por lo que empecé a hacer vídeos?. En 2014, apareció en el programa ?My strange adiction? (Mi extraña adicción) hablando sobre su obsesión de convertirse en una muñeca.
chica
?Lo último que quiere ser es una Lolita. Venus es una chica inocente: no bebe, no fuma, y ni siquiera está interesada en los chicos. Trabaja duro en sus estudios (estudió en casa). Esto no es para atraer hombres, es algo que a ella le gusta hacer para ella misma y lo disfruta?, explicaba su madre. ?Me preocupa que esté sola, pero me tiene a mí  y a todos sus fans que la aman. Soy protectora pero liberal, es una chica inteligente?.
 Esta youtuber muestra a sus seguidores cómo ser como ella
?¿Por qué no le dejaría hacer algo que ama, en lo que es buena y que no hace daño? No hay nada sexual sobre esto, solo quiere parecer bonita. Creo que todos pueden ser aquello que quieran. Si te esfuerzas para ser normal pero no eres tú, te escapas de tus sueños. Creo que esto es libertad?, decía su madre Margaret en 2012.
muestra
Sin embargo, la relación entre Venus y su madre se fue complicando. Margaret decidió hacerse youtuber y empezó a ganar seguidores como su hija. Cuando Venus volvió de Japón de una campaña para una marca de ropa llamada Bodyline, las cosas se calentaron con su madre y ésta incluso le dijo públicamente que ella había sido ?un accidente?.
imagenes
Venus volvió a Japón y se casó con un japonés de 26 años llamado Manaki. Desde entonces, Margaret ha sacado varios trapos sucios de su hija en la red y afirma que la única familia que le queda a Venus son sus seguidores, que no paran de crecer?