Pogba exige al United ganar mismo salario que Alexis Sánchez

El volante solicitó que le duplicaran su sueldo tras conocerse lo que ganará el tocopillano.

manchester united

ogba pretende ganar 400 mil libras esterlinas por semanas, alrededor de 336 millones de pesos. Es decir, más del doble de que lo recibe actualmente. El acuerdo entre el club y el francés consiste de 10 millones de libras anuales.
humo

El mismo medio publicó una foto del chileno arribando a Manchester este domingo.
Pese a que aún no ha sido presentado oficialmente, el fichaje de Alexis Sánchez en Manchester United ya causó la primera conmoción en el camarín.

Alexis Sanchez

Según publicó The Sun, Paul Pogba solicitó ganar el mismo salario que recibirá el chileno, que asciende a 400 mil libras esterlinas por semana, equivalente a unos 336 millones de pesos chilenos.

De este modo, el volante francés exige ganar más del doble de lo que percibe actualmente y su agente oficiará como mediador ante los directivos del club.

pogba

Según el rotativo británico, la llegada del chileno también tendrá un perjudicado directo: Juan Mata.

El español perdería eventualmente su puesto en el esquema de José Mourinho y estaría acelerando los trámites para su salida del equipo y aceptar una mejor oferta, ya sea en este mercado de fichajes o el próximo.

Por su parte, Alexis Sánchez ya aterrizó en Manchester y se dirigió a Carrington para realizarse los chequeos médicos. El propio The Sun reveló imágenes de su llegada.

Pogba exige al United ganar mismo salario que Alexis Sánchez
El citado medio reveló que el tocopillano ganará 400 mil libras esterlinas por semana, lo que equivale a unos 336 millones de pesos chilenos cada cinco días, sueldo que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League.



manchester united

humo