Hizo algo más que frenar donde tiene que frenar.

El gesto solidario de un colectivero que se volvió viral
Para este colectivero, un acto de amor es más que dejar pasar al que no tiene carga en la sube. Le devolvió la sonrisa a un niño cordobés de 11 años en su cumpleaños: le regaló un par de zapatillas nuevo.

https://www.facebook.com/agustina.marquezibanez/posts/10209939772552938
El chofer se llama Julio González; su pequeño amigo, Jean Carlos. Todos los días, el chico, que proviene de una familia humilde de la villa Los Artesanos, al sudeste de la capital de Córdoba, se toma el colectivo 10 para ir a la escuela. Al principio Jean Carlos se mostraba callado, pero poco a poco Julio le enseñó a soltarse y saludar a todos. Ahora, en cada viaje, charlan, juegan y siguen cultivando una amistad que ya lleva dos años.


solidaridad
El cumpleaños de Jean Carlos fue el domingo. Dos días después el niño tuvo su regalo, aunque, según Julio, no es el primero que recibe.

?Él es de una familia muy humilde. Siempre que puedo le regalo ropa porque veo que es lo que más falta le hace. Vive en Los Artesanos, pasando circunvalación frente a Iveco. Ahí hay una comunidad de bolivianos y peruanos. Es un barrio que para mí merece todo el respeto porque es gente muy trabajadora, muy respetuosa. Siempre te saludan y son muy cordiales, yo a eso lo valoro mucho?, señaló según Infobae.

La villa Los Artesanos está ubicada entre la ruta 9 y la circunvalación ?Agustín Tosco?, a minutos de la zona centro de Córdoba. Allí viven cientos de familias de nacionalidad argentina, peruana y boliviana. En el último tiempo, creció exponencialmente y las necesidades son cada vez mayores.


colectivos
¿Qué opinas de este colectivero y su hermoso gesto?