Bomba - Macri y Vidal en pareja?

amor

bomba

La bomba del año!. Mauricio Macri presidente de la República Argentina, y Maria Eugenia Vidal Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estarían viviendo un romance de alta intensidad que ya no podría ocultarse. NoticieroArgentino te cuenta los detalles de los que puede ser la noticia del siglo

macri

Corridas por los pasillos de Casa Rosada, los empleados esta muy alborotados y no es para menos, la gobernadora de Buenos Aires vuelve a visitar al presidente de la Nación sin ningún tipo de cita programada. Un corresponsal de NoticieroArgentino alcanza a ver como la gobernadora entra al despacho del presidente y todos alrededor tienen esa mirada de "ahí va otra vez"

En off ya nadie lo niega, Maria E.Vidal tiene un fuerte romance con Mauricio Macri. Los periodistas que suelen frecuentar Casa Rosada hablan de meses del affaire. "Desde hace mucho Awada (Esposa de M. Macri) esta viviendo en el hotel Faena, pero sin Antonia que vive con Mauricio" dice una afamada periodista, actual panelista del "diario de mariana", que nos pido preservar su identidad

"Mauricio esta esperando que pasen sus primeros 6 meses de gobierno, así poder blanquearlo y mudarse con Vidal a la Quinta de Olivos" relata un mozo de Casa Rosada. Al parecer la idea del presidente seria mudarse a la Quinta y que allí convivan los 3 hijos de la gobernadora y Antonia, hija del presidente.

Por otra parte, el esposo de la gobernadora, Ramiro Tagliaferro intendente de Moron, esta viviendo momentos de profunda depresión hasta el punto de querer renunciar a su cargo e irse del país. Según pudo saber NoticieroArgentino, una de las hijas del intendente de Moron habría llamado "Papá Mau" al presidente de la nación, y esto llego a los oídos de Tagliaferro quien rompió en llanto al enterarse.


romance

vidal