http://vivesinansiedad.senvlog.com/ Si usted sufre de ansiedad leve, con dificultad para quedarse dormido y nerviosismo, algunas plantas pueden ayudar a restaurar su estado de ánimo y el sueño. Aquí están cuatro de los más efectivas.

1 Espino
El espino es común en las regiones templadas del Hemisferio Norte, Europa, Asia y América. Este arbusto espinoso de punta puede alcanzar los 10 metros de altura y vivir 500 años En la antigua Grecia, el espino blanco era un símbolo de protección y pureza que adornaba habitaciones nupciales y cunas. El cristianismo da cuenta de estas tradiciones, ya que la corona de Cristo estaba trenzado de espino.

Medicinal
Desde finales del siglo XIX, el valor medicinal de las partes (principalmente de aire y flores) del espino fueron científicamente reconocidas. La planta también es eficaz en el tratamiento del nerviosismo y el insomnio leve.

revise aquí el mejor tratamiento natural para curar la ansiedad
http://vivesinansiedad.senvlog.com/

Dosis y modo de empleo
La dosis habitual es de 100 a 900 mg de extracto (polvo, tintura), tres veces por día durante un período de 6 a 12 semanas. La hierba seca también se utiliza como un té (tres tazas al día). No se conoce ningún caso de sobredosis y los animales muestran una alta tolerancia.

2 Manzanilla
Además de la manzanilla alemana (Matricaria recutita), nos encontramos con la manzanilla romana (Anthemis nobilis) o manzanilla Inglés (Chamaemelum nobile), matricaria (Tanacetum partherium), la manzanilla discoide (Matricaria discoïda). Sus propiedades medicinales son a menudo comparables, pero la manzanilla alemana tiene un mayor interés.

Medicinal
Originaria de Europa, África y Asia, la manzanilla fue utilizada por los egipcios, los griegos y los romanos. Sus partes aéreas se secan y se pulverizan. También se pueden utilizar las flores frescas y hojas. Los principales efectos terapéuticos de la manzanilla son de orden digestivo y anti-inflamatorio, pero también tiene efectos ansiolíticos y sedantes.

Dosis y modo de empleo
La manzanilla puede ser inhalada (aceite esencial), se consume como té o en cápsulas (120 a 360 mg).

3 El Lúpulo
El lúpulo es una planta trepadora con hojas palmeadas que se asemejan a los de la vid. Originaria de Europa y Asia, donde crece silvestre en setos y bordes del bosque, ambientada en el mundo, el lúpulo es objeto de intensas selecciones agrícolas desde el siglo XII.

Medicinal
Sus propiedades medicinales, especialmente sedantes y calmantes, se introdujeron en Europa a través de los árabes, en el siglo décimo. De acuerdo con un uso tradicional (que a veces aún en curso en la actualidad), almohadas rellenas con estas cónicas flores femeninas se supone que ayudan a facilitar el sueño. La eficacia de esta técnica realmente no ha sido probada. Sin embargo, el lúpulo aparece como un ansiolítico de calidad medio de acuerdo con pruebas en animales y seres humanos.

Dosis y modo de empleo
El lúpulo está disponible en tintura, infusión, a veces en forma de cápsulas. Para promover el sueño, por lo general la prescripción de dosis es de 1 a 2 g (cápsulas), 2.1 ml (colorantes), para ser tomada dos veces, una vez para cenar, una vez antes de acostarse. El Lúpulo a menudo se comercializa en combinación con la valeriana.

revise aquí el mejor tratamiento natural para curar la ansiedad:
http://vivesinansiedad.senvlog.com/