Última Hora: Intento de Asesinato contra Putin (Video)


La sociedad actual es gobernada por una élite que tiene sus objetivos muy claros y definidos, (quitar del camino a quien no tenga los mismos objetivos) vivimos bajo una falsa sensación de libertad, donde se utilizan conceptos como, las fronteras, religiones y política que funcionan como un perfecto sistema de ilusiones para hacernos pensar que tenemos la capacidad de elección. Lo cierto es que quienes gobiernan lo hacen desde las sombras y se los conoce por el nombre de ?El nuevo orden Mundial?.

coche


Vladimir Putin, parece ser el candidato número uno para ser el mayor enemigo del ?Nuevo orden mundial? sus acciones en Siria dejaron al descubierto oscuras intenciones en dicho país, logrando combatir al terrorismo en un abrir y cerrar de ojos. Está muy claro que Putin ha logrado ser el principal escollo de las elites mundiales y esto casi le cuesta su vida. Su presencia es considerara tan amenazante para los intereses de unos pocos, que el presidente Ruso acaba de sufrir un intento de asesinato.


El automóvil oficial del presidente Putin tuvo un accidente que costó la vida de su chofer, el automóvil se encontraba circulando por la avenida Calle Kutuzovsky de la capital Moscú, cuando otro auto se cambió de senda y lo choco frontalmente. ¿Casualidad?

Se cree que Putin tenía información sobre este atentado y minutos antes tomo la rápida decisión de cambiarse de coche, acto que probablemente le salvo la vida. Este extraño evento es investigado por los oficiales Rusos que aún no quieren dar detalles públicamente.



ultima


Entérate de mas sobre este tema y muchos otros en:


Atentado