Mi propia forma de ver el mundo

Mi nombre es Pablo López Pastor, y soy un escritor español que busca hacerse un nombre en el mundo de Internet. Desde muy pequeño, escribir ha sido lo que más me ha gustado hacer, lo que me ha permitido abstraerme de lo complicada que era la convivencia de los demás y de las dificultades derivadas de que ni yo mismo entendía por qué era tan diferente al resto de niños, por qué no encajaba. Dicho de otra forma, me refugié en la literatura, primero como ávido lector y luego como escritor, tratando de plasmar mis propios universos y de dar forma a mis propias historias. Y así he llegado hasta el día de hoy.

En la actualidad, mi web es un gran proyecto, con el objetivo de convertirse en un gran pilar de divulgación filosófica y literaria. Mi meta es lograr expandir, aunque sea a pequeña escala y con grandes dificultades, el conocimiento por el planeta, así como poder llegar a publicar mis propios trabajos para que sean accesibles al gran público.

El objetivo de mi sitio y, en definitiva, de todo mi proyecto futuro es, pues, divulgar. Expresar una nueva forma de ver las cosas, una nueva manera de pensar, que cambie, en cierta medida, todo lo conocido.

Sin más dilación, os dejo con la dirección de mi sitio web sobre filosofía y literatura:

Web sobre filosofía y literatura de Pablo López Pastor