iPhone 7: las novedades que ofrecería

A horas de su lanzamiento, un resumen de los principales detalles que se filtraron sobre su diseño, memoria y cámara de fotos

lanzamiento


Llegó el tan ansiado día en que Apple finalmente revelará su nuevo iPhone 7. Luego de meses de rumores y supuestos, finalmente se sabrá cómo será el celular estrella del gigante de Cupertino. El gran evento se hará hoy en San Francisco y comenzará a las 14 horas de Argentina.

Los rumores dicen que se tratará de un modelo de transición y que, si bien presentará algunos cambios, no representará un gran salto de calidad respecto del iPhone 6. Lo mejor está reservado para el móvil que se presentará el año próximo, en que Apple celebrará los diez años de existencia de la "criatura".

nuevo
(Supuestas foto filtrada)

Una de las grandes novedades que se traería este nuevo equipo es que sumaría memoria interna. Pasaría, en su modelo base, de 16 GB a 32 GB. El modelo intermedio vendría con 128 GB y el tope de gama, con 256 GB.

El móvil contaría con certificación IPX7, lo cual lo hará resistente al agua aunque no sumergible. En este sentido, será posible que soporte alguna que otra salpicadura de sudor o agua de lluvia pero hay que desechar por completo echarse a nadar o hacer buceo con el móvil encima.

En lo que respecta al diseño, se espera que el iPhone 7 venga en una nutrida gama de colores, entre los que se incluirían el dorado y el rosa. También se cree que será un poco más delgado que su antecesor.

En parte será más compacto porque se eliminará el puerto jack de los auriculares. Esto, además, permitirá optimizar el lector de huella. Por otra parte, se convertiría en el primer celular del mercado en ofrecer esta opción como base estándar. Claro que el usuario siempre podrá recurrir al conector Lightning si prefiere seguir empleando cables.

hoy

La cámara es otra de las características que vale la pena destacar. Al parecer el teléfono tendrá doble cámara y permitirá hacer zoom sin perder calidad. Aunque esta alternativa estaría disponible sólo en su versión plus, que también incorporaría un estabilizador óptico.

Se espera una evolución del procesador, que implicará mayor rendimiento y mejor velocidad. En lo que respecta a RAM, el iPhone 7 básico vendría con 2GB, en tanto que la versión plus ofrecería 3 GB.

Por un bug, no me deja importar la fuente, la dejo acá:
http://www.infobae.com/tecno/2016/09/07/iphone-7-las-6-novedades-que-ofreceria-el-nuevo-telefono-de-apple/
iphone 7