Belinda se ganó cientos de críticas por llamar a una fan ?aburrida? y ?fresa?

Belinda se ganó cientos de críticas por llamar a una fan

La cantante Belinda volvió a protagonizar un incidente en uno de sus conciertos. Según se ve en un video que se viralizó en las redes sociales, la artista mexicana le dijo a una persona del público ?si no te gusta el show, te puedes ir?, además de señalarla con el dedo y llamarla aburrida. Ahora le han llovido las críticas a través de las redes sociales.

?Yo creo que en esta canción hasta a esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar?, dijo la cantante. Luego añadió: ?Si no te gusta el show, te puedes ir?.

El incidente ocurrió durante un concierto de Belinda en Veracruz, México cuando la cantante se disponía a cantar su clásico ?Sapito?.


link: https://www.youtube.com/watch?v=A2jMhxvF3ro

Además de las miles de reproducciones que ha logrado la grabación de este instante en YouTube, la cantante ha recibido muchas críticas en esta red social, sobre todo de la audiencia mexicana.

fan

belinda

llamar

criticas

fresa

gano

cientos

Esta no es la primera vez que Belinda protagoniza un incidente en uno de sus shows. En mayo de 2016 apareció un video en que Belinda le reclamaba a su público por pedirle que cante la canción ?Sapito?.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LLnAIWUOpVM


?¿Es en serio?? En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden ?Sapito?, comentó en aquella ocasión.