Su pene es 10 veces más grande que el común



Que pi*ardia!


Las fotos de este sujeto han circulado millones de veces en Whatsapp, y muchos creían que eran falsas, pero no, este sujeto y su enorme miembro son reales.

Una rara condición ha dejado a este hombre sin poder tener sexo, debido a que su pene es del tamaño del cuerpo entero de un bebé, unas 10 veces el tamaño del pene normal.

miembro

Se cree que este es el unico caso en Kenya, el sujeto no puede tener sexo ya que todas las mujeres se niegan a ser sus compañera sexuales debido al inmenso tamaño de su pene.

Su pene le cuelga abajo de sus rodillas, el inmenso miembro ha dejado a este joven de 20 años llamado Sorence Owiti Opiyo con un inmenso problema el cual no le permite tener sexo, ni empezar una familia. Inclusive tuvo que dejar sus estudios por el intenso bullying.

Ahora Sorence, residente de Kenya está viendo la forma de corregir este inmenso problema que no le permite llevar una vida normal.


negro


Sorence se sometió a una operación inicialmente cuando descubrió que tenía el pene inflamado, eso lo curó por un tiempo, pero después de unos meses el miembro creció descomunalmente como nunca antes.

El miembro de Sorence ademas de ser inmenso se desfigura un poco al llegar a la punta.

Esto no le permite tener sexo, y no puede tener hijos, algo que el anhela mucho, según medios internacionales.


grande

Sorence comenta que cuando tenía 16 años, su pene no era tan descomunal, era quizás la mitad de su tamaño actual, y en aquel entonces "destrozaba" a las mujeres al tener sexo, "las hacía llorar en segundos" comenta.

Se hizo tan famoso que inclusive una estrella porno (mayor) de Europa viajó para tener sexo con el, y no pudo contener dentro de ella el inmenso miembro.


Ahora su familia está recolectando fondos para otra operación para ayudarle a terminar esta pesadilla de una vez por todas.

La condición de Sorence, la cual no tiene nombre, es el unico caso en Africa. En México otro sujeto también sufre este mismo problema, se trata de un señor de 50 años, quien tiene un pene similar.



GRACIAS POR PASAR

africano