El Inter quiere a Coentrao
Madrid
Italia.- El equipo italiano del Inter de Milán está pensando seriamente en pedir en modo de préstamo al lateral portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao, quien se encuentra lesionado desde que volvió del equipo francés del Mónaco para la siguiente temporada. Estará en el dique seco hasta finales del mes de octubre.
El equipo del entrenador holandés  Frank de Boer, el Inter de Milán,  se está planteando pedir de forma oficial la cesión de Fabio Coentrao en estas  últimas horas del mercado de fichajes en Europa.
 Según ha informado el diario Sport Mediaset, el equipo lombardo pretende agregar un nuevo lateral izquierdo de prestigio, y el portugués, junto con el italiano Matteo Darmian, son los dos jugadores que cumplen cabalmente con los requisitos del holandés que dirige ahora las acciones del Inter.
Por su parte, el Real Madrid no parece muy dispuesto a ceder siquiera al futbolista portugués, ya que en el seno del equipo blanco lo ven como el recambio natural del brasileño Marcelo, que ha tenido una temporada anterior realmente larga, y el Madrid no encontraría un sustituto de calidad  antes del cierre del mercado.
El conjunto merengue ha podido recuperar este año al jugador portugués Coentrao, luego de haberlo cedido una temporada al AS Mónaco de la liga de Francia. El internacional portugués se había lesionado por allá en el mes de abril del muslo derecho de su pierna. Se perdió ya la fase final de la Eurocopa en la que su selección acabo siendo campeona de Europa,  y se espera que para finales del mes de octubre esté ya de vuelta en las canchas.
Este cierre del mercado de fichajes en Europa aún puede traer muchas nuevas sorpresas. Algunos equipos grandes de Europa aún tienen partes de sus plantillas sin apuntalar aún, y miran a otros clubes como el Real Madrid en busca de  posibles piezas para cumplir sus objetivos.
Desde Italia suena y con mucha fuerza la opción de que el Inter de Milán, luego de haber cerrado ya los fichajes de Joao Mario también portugués y de Gabigol, ahora quiere un lateral y el que gusta es Coentrao.
http://www.youtube.com/watch?v=JpKICufmyZM



[video]https://youtube.com/watch?
[/video]