Esto no sale de Japon

En este post vas a encontrar 15 cosas que solo existen en japon, te preguntaras porque 15, simple me gustan las números impares jajajajja.

Empecemos:

1. La mayonesa en el helado

Sí, solemos usar la mayonesa para añadirla a hamburguesas, para mojar patatas fritas en ella? Pero los japoneses usan su mayonesa típica, Kewpie, para potenciar el sabor del helado entre otras cosas. También la usan para acompañar a los noodles y? ¡las tortitas!

inventos

tecnologia


2. Extraños sabores de helado

Quizá al descubrir los curiosos sabores de helado que tienen en Japón entenderemos un poco más su delirante uso de la mayonesa.
En este país encontrarás helado de carne de caballo, cactus, carbón, ¡pulpo!, cerveza, a ajo, caviar, de jamón serrano, tortilla de patatas, pescado y hasta de pizza.

humor

Se te antoja alguno?

japon


3. La escalera mecánica más corta del mundo

En los grandes almacenes More, en la ciudad de Kawasaki, podrás encontrar la escalera mecánica más corta del mundo. ¿Cómo es? Sólo tiene 5 escalones y mide 83 centímeros de alto.

raro

Muy util no?

Esto no sale de Japon


4. Pañuelos de papel gratis entregados por la calle por una razón

Caminas por las calles de Japón y te cruzas con varias personas que regalan, sin ningún motivo aparente, paquetes de pañuelos de papel. ¿Por qué?. Porque dentro de estos paquetitos, suelen añadirse anuncios de distintas empresas que ofrecen sus servicios.

inventos

tecnologia


5. Trenes de alta velocidad con bañeras para los pies

El tren de alta velocidad de Yamagata, que recorre la distancia que hay entre Fukushima y Shinjo cuenta con unas bañeras en las que los pasajeros pueden mojar sus pies y relajarse, mientras disfrutan del paisaje.

humor

Boletero un sales de baños plis...

japon


6. Cafetería anti-soledad

En Japón por su legendaria entrega al trabajo, cada vez resulta más complicado encontrar el momento para salir y conocer gente nueva con la que empezar un relación, por eso se ha creado una necesidad que no esperábamos.

Para que no tengas que comer solo, existen cafeterías anti-soledad en los que podrás comer frente a un peluche, adorable y suave, incluso con forma de Moomin, que hará que la comida te sepa mejor, gracias a su compañía.

raro

JAJAJAJAJAJA esto es muy loco.


Esto no sale de Japon


7. El popular juego de meter el dedo en el ?trasero? ajeno

En los recreos de los niños japoneses no faltará quien realice el ?kancho?. Esta broma consiste en poner las manos con forma de pistola, acercar los dedos al culo del compañero despistado, pegarlos a su trasero y gritar ?kancho?.


inventos

tecnologia


8. Pantuflas para el baño.

Es bien conocido que los japoneses al entrar a una casa tienen que sacarse los zapatos y ponerse pantuflas especiales para los invitados. Pero también hay pantuflas para el baño. Sí, tal como leíste, son pantuflas que sólo se usan en el baño. En los restaurantes, centros comunitarios o escuelas más tradicionales tienen estos pequeños zapatos de plástico. A veces las casas también tienen. Son cómodas, pero a veces uno se equivoca y en vez de ponerse las de casa se queda con las de baño y es un terrible error.


humor

japon


9. Máquinas expendedoras con variedad de productos

Decir máquina expendedora y Japón es casi la misma cosa. Los nipones han llevado a otro nivel lo de vender absolutamente todo en máquinas y hoy puedes ver:

Pelotas de fútbol?.

raro

Cangrejos

Esto no sale de Japon

Paraguas

inventos

!!!!!!!!Estupefacientes y Alucinógenos!!!!!!!!! Haaaaaaaaaaaaa

tecnologia

humor


10. Cabeza de dona.

O ?Bagel Head? en inglés, es un tipo de modificación del cuerpo donde el pionero en hacer esto fue en Canadá, pero donde se hiciera famoso es en Japón. Es una distorsión en la cabeza temporal (dura de 6 a 24 horas) y recuerda a una dona. No sé que le ven de bonito, menos mal es temporal, ¿Imaginas tener una dona en tu cabeza para siempre?

japon

Si lo ve homero, chau japones...

raro


11. Mr. Kanso, el restaurante de la comida envasada.

Imagina vas a comer a tu primera cita algo elegante y único. Bueno, puede que esto no sea lo más elegante del mundo pero definitivamente es único. Mr. Kanso es un restaurante ubicado en Tokio donde todo se sirve en lata. Así es, absolutamente todo en lata. Abrió en 2002 y contrario a lo que estás pensando, es altamente popular. No hay menú, sino más de 300 tipos de diferentes comidas enlatadas que lo hace parecer un refugio post apocaliptico.

Esto no sale de Japon

inventos


12. Ganguro.

Ganguro significa literalmente ?rostro negro? y es una tendencia de moda alternativa de pelo rubio o naranja y piel bronceada entre las jóvenes japonesas. Esto tuvo una enorme popularidad por el 2000, pero aún se sigue viendo hoy en día. El propósito es obtener el look que tienen las rubias bronceadas de California, USA.

tecnologia

Le das amor a la nipona o te vas con esta?

humor

Tigresa que bien se te ve

japon

13. Humanos-Robot realmente horribles y escalofriantes

Tenía un profesor que le aterraba como avanzaba la tecnología y los robots avanzaban a la velocidad de la luz. Bueno, esto sería una historia de terror hecha de verdad pero los robot humanoides son toda una realidad ahora. Tienen torsos, cabezas, dos brazos y piernas y están copiando los movimientos de un ser humano con mucha rapidez.

raro

Esto no sale de Japon


14. Servilletas de la libertad.

Una cadena de comida rápida se dio cuenta que las mujeres no consumían con frecuencia su comida y se dieron cuenta del problema: No les gustaba que las vieran comiendo tanto, que abrieran la boca con tan poca delicadeza. Pues bien, crearon estas ?servilletas de la libertad? para que puedas comer con tranquilidad y abrir la boca cuando quieras. ¿Las usarías?

inventos

tecnologia


15. Y llegamos a la 15 lejos la mejor de toda, con ustedes el cha chan cha chan Museo de la popo.

No es el museo que verías a la vuelta de la esquina, con esculturas y pinturas, no, Japón fue más lejos e inventó su propio museo de la popo. Es llamado ?¿Inodoro? Los deshechos humanos y el futuro de la tierra? y es sobre popo, mucha popo. Te hablan de popo humana, animal, inodoros y diversión.

humor


Ah, y te dan un lindo gorrito de popo y puedes meterte a una resbaladilla en forma de inodoro.

japon


Toda la lindura de Japón y la caca en un museo.

raro


Por cierto, al final viene una presentación de inodoros parlantes que cantan, aquí el vídeo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=RFiWiVhnRsU

Menos mal que no tiene traduccion, que diria - veni haceme kkita aca adentro- jajajajaja


Bueno espero que le haya gustado el post, nos vemos la proxima, no olviden comentar, recomendar y favoritear...

Esto no sale de Japon