Tiembla Adolfo Cambiaso: El Gigoló demostró que es un auténtico jugador de Polo

El Gigolo juega al polo y te lo muestro


Javier Bazterrica fue acusado de mentir una y mil veces. Cambió su nombre, dijo que era un exitoso empresario, pero lo único que, al parecer, es cierto es que es un experto jugador de Polo... ¡Qué regio! ¿No?


gigolo

bazterrica

javier bazterrica




El saber popular dicta: "hazte la fama y échate a dormir", y eso es lo que le ocurrió a Javier Bazterrica ?apodado El Gigoló por engatusar mujeres para, según las demandantes, estafarlas interpretando el papel de enamorado? que diga lo que diga, ya nadie le creé.

Lo cierto es que El Gigoló tiene ciertas características que lo catapultaron de estafador a personaje mediático en cuestión de segundos: su particular forma de hablar (pseudo-cheto con un inglés a media lengua) y su look algo noventoso y con la clara intención de ostentar cierto "nivel" son algunos de sus rasgos que rozan lo bizarro.

Según las mujeres que lo acusan de estafador, El Gigoló mintió mucho: se presentó con identidades falsas, dijo estar enamorado de ellas aunque solo pretendía arrebatarles sus ahorros y declaró pertenecer a cierto círculo social. Pero parece que, en algo, dijo la verdad: juega al Polo

Sobre el final del partido, bastante agitado, El Gigoló declaró: "Un partido, la verdad impecable, bolo... El viento no ayudó, pero le digo a todas "all the night".

video en la fuente

http://www.eltrecetv.com.ar/nosotros-a-la-manana/tiembla-adolfo-cambiaso-el-gigolo-demostro-que-es-un-autentico-jugador_080530