La transformación de Lali Espósito la chica esta que hace playback y no baila ni actua bien es en realidad un hombre que le cuelga la manija.

Lali Esposito es un Travesti

A penas Lali Espósito lanzó en Instagram los primeros adelantos de Boomerang, el segundo videoclip de su disco Soy, sus fanáticos en-lo-que-cie-ron. En las imágenes la cantante aparece haciendo un casting caracterizada como si fuera un hombre, pero no uno cualquiera? ¡el conductor de un noticiero!

"Casting Boomerang. #MuyPronto", escribió Lali, junto a un fragmento del divertido video donde luce una peluca con jopo (al mejor estilo Guillermo Andino) y un falso mentón para acentuar el "look masculino". "Sos un suspiro del cielo", le lanza totalmente en personaje a una maquilladora, como todo un piropeador. ¡Muy divertido!

Pero no fue al único muchacho que personificó para su próximo videoclip. También puso fragmentos de Roque, un taxista que tiene 35 años con su esposa algo desconcertado por el casting que estaba haciendo: "Estoy acá para filmar el videoclip de la "Loly". ¡Cuando mi nieta se entere, se muere!".

¡No te pierdas el divertido video de Lali Espósito como hombre!