Otra preocupación para Boca: Benedetto se retiró de la práctica
Fútbol local

El delantero sintió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha. No jugaría el amistoso del sábado, ante Libertad



Benedetto



Boca tiene una nueva preocupación. Darío Benedetto sufrió una molestia muscular y dejó la práctica realizada esta mañana en Casa Amarilla, por lo que casi con seguridad no estará en el amistoso del sábado ante Libertad de Paraguay.

Benedetto sintió dolor en la zona posterior de la pierna derecha y se retiró del campo de entrenamiento. Pese a trabajar durante algunos minutos en forma diferenciada con Javier Valdecantos, el preparador físico, el delantero abandonó la práctica y en las próximas horas será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión.

El delantero, que venía de no poder convertir el domingo ante Lanús pese a haber contado con claras chances de gol, jugaba para el equipo azul, que formaba con: Sara; Jara, Vergini, Tobio, Silva; P. Pérez, Castellani; Zuqui, Centurión, Solís; y Benedetto. Enfrente el equipo amarillo, sin arquero, tuvo a: Peruzzi, Magallan, Insaurralde, Marín; Cubas, Bentancur; Pavón, Tevez, Carrizo y Bou.



Benedetto no viajaría a Resistencia, donde el sábado los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tienen pautado un amistoso ante Libertad de Paraguay a las 20, en busca de no perder el ritmo futbolístico ante el parate por Eliminatorias en el torneo.