La asombrosa voz del pequeño Dustin, de Stranger Things

dustin

Todos amamos el papel de Dustin que interpretó el joven actor Gaten Matarazzo en Stranger Things, porque era quien le ponía más humor e inocencia a la serie. Ahora, si podemos decir algo con respecto a este muchacho, es que la actuación no es su único talento, ya que también tiene una voz maravillosa.

Mientras estábamos buscando cosas en internet para compartirlas con ustedes, dimos con un video de YouTube, donde aparece Gaten cantando una canción. Se presume que esto ocurrió en Broadway, mismo lugar donde ha participado en obras como ?Les Miserables y ?Priscilla Queen of the Desert?. Pero ya hablamos mucho, mejor vamos a dejar que escuchen y nos digan qué piensan.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XvEmQK2GX3w

Canta genial, ¿no?

Además de protagonizar muchos momentos divertidos en Stranger Things, este chico también se ha convertido en un ejemplo para las personas que, al igual que él, también sufren de displasia cleidocraneal. Este trastorno afecta al desarrollo de los dientes y los huesos; puede provocar baja estatura, ausencia de clavículas o que los dientes de leche aparezcan más tarde, entre otras características.

Ahora que nos enteramos de que muy pronto, tendremos una segunda temporada de esta grandiosa serie de Netflix, no podemos esperar a ver si tendremos de regreso al buen Dustin. ¡Crucemos los dedos para que podamos volverlo a ver en pantalla!


stranger things

la asombrosa voz del pequeno Dus