La selección uruguaya retomó, con un grupo de 17 jugadores, los entrenamientos de cara a los partidos por las Eliminatorias frente a Argentina el viernes y Bolivia el martes de la semana que viene. En el Complejo Uruguay Celeste, trabajaron con pelota. El plantel se completará mañana con ocho jugadores más.



Seleccion Uruguay : Retoma entrenamientos



El partido frente a Argentina por las Eliminatorias ya está a la vuelta de la esquina y la selección uruguaya inició sus trabajos pensando no sólo en ese encuentro del próximo viernes en Mendoza a las 22 horas de Uruguay, sino también en el que tendrá lugar cuatro días después en La Paz por la primera fecha de la rueda de revanchas.

Tras la baja de Gastón Ramírez por lesión el entrenador Óscar Washington Tabárez decidió no realizar más convocatorias, por lo que la lista de citados quedó en 25, un número que puede considerarse bajo si se tiene en cuenta que Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez y Luis Suárez acarrean una amonestación y se pederán el choque ante Bolivia si reciben una nueva tarjeta amarilla contra los albicelestes.

Los entrenamientos comenzaron hoy lunes a las 16:30 horas a puertas abiertas en el Complejo Uruguay Celeste. De esa primera práctica participaron 17 jugadores. En este primer trabajo pensando en la doble fecha de Eliminatorias, los futbolistas trabajaron con pelota, la Adidas Tango, bajo las órdenes del profesor José Herrera.

Los ocho restantes llegarán el martes. Álvaro González, Diego Godín, Cristian Rodríguez, Martín Cáceres Sebastián Fernández, Walter Gargano y Álvaro Pereira se integrarán a los trabajos de mañana, y Edinson Cavani de tarde.

Con el arribo del goleador del Napoli se cerrarán las puertas del bunker celeste, donde habrá una última atención a la prensa en la mañana del martes, día en que se trabajará en doble horario. El plantel entrenará miércoles y jueves, quedará concentrado y el jueves a las 17 horas partirá hacia Mendoza en vuelo charter para hacer el reconocimiento del estadio Malvinas Argentinas ese mismo día y alojarse en el Hotel Hyatt.



Ojala formemos asi


seleccion