Dotada de dos GPU NVIDIA® GeForce® GTX 285 y 4Gb de memoria dedicada con 1024 bits de ancho de banda, la ROG MARS obtiene el máximo rendimiento de las dos GPU, permitiendo a los usuarios batir los actuales récords de benchmarking con toda facilidad.

La avanzada integración de las funciones ROG y las tecnologías de NVIDIA (Quad SLI® y aceleración de efectos de física PhysX®), la GPU Dual de NVIDIA® GeForce®, los 4GB de memoria dedicada y el hecho de ser la primera VGA en contar con un ancho de banda de 1024 bits, hacen de la ASUS ROG MARS la tarjeta gráfica más rápida en el mercado. Comparada con gráficas de referencia ofrece un rendimiento 23% superior, alcanzando los impresionantes resultados de X25949, H34711 y P40824 respectivamente en el test 3DMark Vantage Extreme y con Quad SLI®, cimentando la perfecta asociación de ASUS y nVidia.

Juegos de última generación al máximo

En el juego Crysis Warhead a 2560x1600 píxeles de resolución, la ASUS ROG MARS alcanza 28 FPS (imágenes por segundo) frente a las 16 FPS de la gráfica de referencia y ofrece un incremento del rendimiento del 75% para que los usuarios puedan disfrutar de todas las emociones de los juegos de última generación activando todas las opciones de configuración gráfica al máximo.
Asus lanza la tarjeta gráfica más rápida del mundo

Paralelamente, la ROG MARS incluye un diseño térmico que optimiza la cobertura de los conductos disipadores un 65% y el coeficiente de disipación un 20%, asegurando la mejor refrigeración para el equipo incluso bajo las cargas más pesadas.

La ROG MARS es una pieza de coleccionista de edición limitada, sólo se producirán 1.000 unidades y cada una de ellas incluirá el número de serie limitada grabado en la parte superior derecha del chasis de disipación.

Fuente: http://www.imatica.org/bloges/2009/09/020943862009.html