Las juventudes del partido Liberal hicieron público su deseo de legalizar ambos actos, sin embargo recibieron críticas aún dentro de su propio partido.

Suecia: Piden legalizar la necrofilia y el incesto

Gran polémica ha causado en Suecia las propuestas del ala más joven del Partido Liberal entre las que se encuentran legalizar el incesto entre mayores de 15 años y la necrofilia. En este último caso la persona debe dar su consentimiento previo antes de fallecer.


?Entiendo que la necrofilia y el incesto puedan serconsideradas como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en ser repugnantes?, dijo Cecilia Johnsson en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

noticia



?Debería ser tu decisión lo que sucede con tu cuerpo después que mueras, y si lo que ocurre es que quieres legar tus restos a un museo o a la ciencia, o si lo que deseas es entregárselos a alguien para que duermas con él, también debería estar bien?, agregó Cecilia Johnsson.
Sin embargo, estas propuestas realizadas por las juventudes liberales ha caído de la peor manera sobre los miembros mayores del partido que no han dudado en criticar y mostrar su "repulsión" a las propuestas.


"Las juventudes liberales de Suecia se centran en la publicidad, pero apenas en los temas que determinan nuestro futuro, y el futuro sueco», declaró el ex diputado liberal Carl B. Hamilton y añadió ?seguramente comprenden que la gente se está riendode su liberalismo ¿no, imbéciles??


Suecia