El despertador. Quizás uno de los objetos que más odies en tu vida. Un elemento que te salva todas las mañanas de una posible bronca de tu jefe y aun así eres incapaz de tenerle un mínimo cariño. Es hora de que esta relación tan diabólica termine y para ello, te voy a presentar una serie de despertadores divertidos para que salgas de la cama de mejor humor. ¿Te atreves a poner uno de estos en tu mesita de noche?

Despertadores divertidos: ¿cuál es el tuyo?

  • Shape up

Despertadores divertidos que te harán saltar de la cama


Muchos expertos aseguran que el mejor momento del día para hacer ejercicio es durante las primeras horas de la mañana, porque te activa para todo el día y provoca que quemes más calorías,entre otros beneficios. El creador de Shape up debió coger esta indirecta y transformarla, con bastante sentido del humor, en un original despertador. Y es que este compañero de habitación con forma de pesa te despertará de la misma forma que cualquier otro reloj, sin embargo, te va a costar un poco apagarlo, ya que para que deje de sonar su alarma tendrás que hacer 30 levantamientos con él. Además de no quedarte en la cama, parece que también vas a ganar músculo y tonificación en tus brazos.

Despertadores divertidos con los que también haces ejercicios

Crazy Clocky
divertidos

No es el único despertador cuyo fin es sacarte de la cama a base de ejercicio. En este caso te presento a Crazy Clocky, disponible en Curiosite. Se trata de un reloj al que se le han añadido ruedas en los extremos para que la segunda vez que pulses el botón snooze empiece a recorrer toda la habitación emitiendo un sonido desagradable para que te levantes, corras a alcanzarlo para que deje de sonar y por supuesto, para que no se te peguen las sábanas a primera hora de la mañana. Tranquilo, esta hecho a resistencia de golpes, incluso si lo tienes en la mesilla de noche saltará y correrá sin romperse. Tampoco lleves al extremo de estamparlo con la pared, a ese tipo de despertador aún no hemos llegado.

  • Finger Dance Alarm Clock
despertador

Si lo que quieres en este caso es reírte por las mañanas o hacer un regalo relacionado con la música, aquí te voy mostrar a uno de los despertadores divertidos líderes. Se llama Finger Dance Alarm Clock y lo puedes adquirir en Amazon. Se trata de un despertador para dedos bailarines, en el que tendrás que conseguir pulsar los botones que se iluminen de este objeto y hacerlo al ritmo de la música. Obviamente deberás tener el menor número de errores para que finalice la melodía del despertador. Te puedes echar unas risas a primera hora de la mañana, a no ser que este pequeño se convierta en un quebradero de cabeza. ¿Como se llevas la coordinación y el ritmo en tu cuerpo?

  • IQ Alarm
cama

Y en este caso... ¿cómo llevas lo de responder a unas preguntas nada más despertarte? IQ Alarm te quiere poner muya prueba. Desde luego es una buena forma de reírse, a no ser que seas de los que se les puede hablar por las mañanas. Si eres de este último grupo este reloj te puede sacar de quicio, en caso contrario deberías probar a ver si eres capaz de responder las preguntas que te hará tu despertador. Por supuesto, deberás acertar las cuestiones para que deje de sonar. No te preocupes, son preguntas sencillas y en la mayoría de casos con elementos visuales.

Ruggie
sueno

Puede ser que no estés echo para que te saquen de la cama con grandes sobresaltos y necesitas algo más tranquilo. Si eres uno de esos te muestro a Ruggie, la alfombra despertador. Un objeto que te obliga a pisar con los dos pies el tapiz para que pare de sonar. Un despertador simple que cumple a la perfección su función: sacarte de la cama.

Alarming Ring
Despertadores

En este post estamos viendo despertadores divertidos y algún que otro molesto. Pero... ¿y si compartimos cama con otra persona? Aquí puede surgen un gran conflicto, pero tenemos la solución. Dnetro de la sección de despertadores tranquilos también hay una solución. Se trata de un despertador que te despertará con vibraciones para que tu acompañante no se despierte con el sonido del despertador, o que no te despiertes tú. Un regalo ideal para ti y tu pareja si estáis conviviendo y tenéis horarios distintos.

Laser Target Alarm Clock
Despertadores divertidos que te harán saltar de la cama

Si ves que lo de tener una relación cordial con tu despertador va a ser imposible, entonces lo mejor será que te desahogues con él. Así que aquí tenemos a la primera de nuestras soluciones que puedes adquirir en Ebay o Deconexo. Se trata de Laser Target Alarm Clock, un reloj con una base que sostiene un muñeco y que este mantiene una diana en sus brazos. Tu objetivo será apuntar, con un mando láser que viene con el despertador, en el centro de la diana para que deje de sonar. ¡Ya puedes tener los ojos bien abiertos para dar en el blanco! ¿Te ves preparado?

Sr Bump
divertidos

Y ahora viene el favorito por excelencia. Si eres de los que le dan ganas de coger ese molesto despertador y lanzarlo contra la pared, te presento a el Sr. Bump. Se trata de un reloj con un diseño totalmente adorable que deberás arrojarlo contra la pared para desactivar su alarma De esta forma quizás te levantes un poco más contento por haberle dado una lección a tu particular enemigo...¡quién sabe!Despertadores divertidos: Sr. Bump.A todos nos gusta quedarnos en nuestra cama y enredarnos entre las sábanas. Pero también es cierto que levantarse pronto conlleva una serie de beneficios relacionados con un mejor aprovechamiento del tiempo durante el día y lo mejor de todo, que puedes hacer un sin fin de planes para disfrutar con los tuyos, entre otros beneficios. Así que ya lo sabes, levántate pronto y usa alguno de los despertadores divertidos que te he mostrado en este post, seguro que con ellos los primeros minutos del día son más divertidos. ¿Con cuál te quedas?