link: https://www.youtube.com/watch?v=oJRZN522t9Y


Soy mujer te enseño a besar por primera vez


Prepara tus labios. Mantén tus labios relajados y ábrelos un poco para que tu pareja sepa que estás listo para el beso.
Evita arrugarlos o fruncirlos, ya que enviaría el mensaje equivocado y haría que fuera físicamente difícil dar un beso.
Elimina la resequedad con un protector labial o lamiendo tus labios ligeramente. Si eres chica, prueba a utilizar protector o bálsamo labial en lugar de brillo labial, ya que el brillo puede ser pegajoso, mientras que el protector labial puede hacer que tus labios se pongan irresistiblemente suaves, brillantes y deliciosos.

besar

Refresca tu aliento. No se puede subestimar la importancia de tener una buena higiene oral. Cuando se trata de besar no es nada atractivo si no es así. Para evitar tener mal aliento, cuando vayas a dar el beso, recuerda que debes usar hilo dental y cepillarte los dientes antes de la cita y que debes mantener un pequeño paquete de mentas contigo durante la velada, de modo que puedas ponerte una menta en la boca tan pronto como las cosas empiecen a ponerse en movimiento.
Si vas a una cita para cenar, trata de mantenerte alejado de los alimentos muy picantes o malolientes; evita las comidas como el queso, el pescado, la cebolla cruda o cualquier cosa que tenga mucho ajo.
No te excedas con la frescura. ¡Debes evitar que tu boca tenga el sabor como si acabaras de tragarte un tubo entero de pasta de dientes!
También puedes masticar un pedazo de goma de mascar con sabor a fruta si la menta no es tu sabor favorito.
Si no tienes mentas o chicles, ve al baño y enjuágate la boca para ayudar a refrescar tu aliento.

mujer

Confía en ti mismo. Estar tranquilo y confiado puede dar el impulso que necesitan tus habilidades para besar. La confianza en uno mismo es muy atractiva, así que repite para ti mismo que el beso que está por ocurrir va a ser increíble, incluso si es tu primer beso.
No tengas miedo de practicar tu técnica para besar en algo como tu mano o una almohada. También puedes intentar lamer una piruleta o un cono de helado para que los músculos y los nervios de los labios y la boca puedan acostumbrarse al movimiento que vas a hacer cuando des un beso francés.
Se necesita un poco de valentía para exponerse y dar un beso, así que trata de reunir tanta valentía como puedas.