Así es, el feminismo, que en España es ley. Logro que se apliquen sanciones a los profesores que utilicen palabras de género masculino.

Si a esta altura te creías eso de que buscan "igualdad de derechos" y toda esa bazofia deberías empezar a trabajar en tu inteligencia.

La RAE esta intentando no caer en peleas sociales, y varios de sus académicos no pretenden entrar en debate, la mayoria por miedo a ser fusilados por los zurdos (igual que en T!).

Pocas son las voces que se escuchan oponiéndose fervientemente al mamertismo de genero, como Arturo Pérez

http://varonesunidos.com/feministas/arturo-perez-reverte-el-feminazismo-organico-oficial-es-un-negocio/

Que declara:

"es un zapatazo en la boca a los que ceden al chantaje y al miedo al qué dirán?.

El intelectual español continua en su lucha abierta contra la manipulación del lenguaje y la censura feminista.


Aquí la noticia completa, sobre la prohibición de las palabras de genero masculino.


----------------



Sancionarán a profesores que utilicen el género masculino


Mujeres prohiben género masculino en catedra

En España, donde el Feminismo de Género ostenta un poder considerablemente mayor que en otras sociedades hispanas, la Junta de Andalucía castigará a aquellos profesores que utilicen términos masculinos para referirse en forma general a ambos sexos en sus clases, a pesar de que éste es el modelo que apoya la Real Academia Española (RAE).




La medida tomada ha generado la indignación de varios profesores, y del pueblo andaluz en general, ya que a partir de ahora sancionarán a aquellos maestros que utilicen el idioma español correcto en sus clases. Ya no se podrá decir ?los andaluces?, sino ?la población andaluza?, o ?los alumnos? sino ?alumnos y alumnas?.





Esta decisión va en contra de la RAE, de acuerdo a sus reglas, ya que el lenguaje sancionado por la política feminista, es lo que correspondería gramaticalmente. 





Aquellos profesores que incumplan con esta nueva orden, corren riesgo de ser denunciados y sancionados.



 Mediterraneodigital.com