A esto lo llamare; "Hay muy poco corazón loco que se atreve a ser sensible hoy en día" No se alarmen.

link: https://www.youtube.com/watch?v=TT8t0VxZXEM&index=45&list=LLQ3BskddirSw4fdTA1BmMBA

Dejo alta rola para cuando acaben de leer
Lo pongo al principio porque se que no leerán, al menos la mayoría





A veces cuando fumo marihuana y "solo cuando estoy conectado al mundo cibernetico"
las redes y eso, entristezco (por eso ya fumo muy muy rara la vez).
Por que a pesar de que hay muchas cosas positivas alrededor y dentro de la gente con la que me gusta rodearme (tal vez no frecuentemente). Y sin importar que tan bueno este el meme aquí; no puedo a hacer de cuenta que no pasa nada mas aya de los complejos y estereotipos. Diseños que entran en vibra de apreciar mas una distancia invisible que se forma,
al conocer gente nueva de forma indirecta o viceversa, inclusive para dejar de conocer a alguien, puede ser.

En mi ver, esta una especie perversa de morbo social; a veces algo racista, a veces capitalista, aveces machista y que a gusto de unas amigas; humor negro, anti-feminista. funny jaja
Varios de nosotros creo, vemos a la ignorancia también como una enfermedad que nadie quiere tener, siendo ignorancia una palabra presumible aquí en el mundo y no solo en nuestro país... en vez de preguntarse; le dolerá algún hueso a alguien de mi familia? cosas no usuales, a lo mejor raras para los colegas de los que me leen esto "Hay muy poco corazón loco que se atreve a ser sensible hoy en día"

Aunque le parezca a mis conocidos que soy ocicon o pedos así, tal vez, no se, no me importa. Si esta culero estar en un país que se aprovecha "de cierta manera" de los recursos de muchos de nosotros, a consta de hábitos-sociales por muy mexicano-tes que nos sean..
Y de esa "banda no chida" pues, que esta detrás del estado, poniendo adelante a alguien que no mueve ni la mitad de lo que al parecer cree que hace.. o creemos, incluso, por lo que vemos y debatimos.
Mi México es chulo.


También creo en la pena y da miedo ser dudoso o inseguro, y equivocado también. Como le digo aveces a amigos, la ultima vez a mi vecino, "a nadie le gusta que le digan que esta mal" tenemos nuestra percepción de las cosas a nuestro antojo, para defendernos ,tal vez.

Para mi es chido hablar creyendo que nada es absoluto, esto esta en movimiento constante y repetitivo al parecer, y eso, con pocos se concuerda. Muchos exponemos el interior de una manera diferente, y no hay que esperar aceptación de eso que ya somos, creo yo.

Hay muchas cosas cheveres en que poder dejarse ir, para limpiar la mierda existencial.

Hasta aquí comienza lo que considero lo mero bueno de mi filosofía personal, que creo en la gente como un otro yo, pero siéndolo a su manera. . Tal vez quien miráramos a los ojos y de frente, en realidad es un mundo paralelo, como una teoría mas del universo, en algo mas pequeño. Todos somos extraordinarios entonces en mi mundo¿no?, ahí solo aceptaría yo mentirme (Y conozco muy bien mis mentiras, y ya no me dan miedo).


Así me hubiera gustado empezar esto que escribo:
-Por que están los que deben de estar en la vida en tiempo y momento. Pocos se van, pocos se quedan, y eso esta bien para mi.
No todos sacamos lo mejor de alguien, a veces solo explotamos lo contrario y en múltiples facetas. A mi me gusta ser terco en el amor, para bien o para mal.-




Lo que soy ahora, por lo menos, hasta nuevo aviso.


Lo escribe hace poco para facebook, pero aprecio a taringa.