artista pro pinto arbolitos en un mural de malvinas
La autora se decepcionó por el destino de su trabajo. Creyó que había sido un acto de vandalismo al azar. Después supo que quienes pintaron encima de sus árboles eran los autores de un mural que estaba debajo del suyo. Sólo que ella nunca lo había visto:
pro
Desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público dijeron que fue un acto de "vandalismo" y aseguraron el mural de las Malvinas que se encontraba antes de la intervención de Wiñazki estaba "deteriorado". "Por eso se le ofreció a la agrupación que lo había creado llevarlo a otra parte de la ciudad, en Patricios. El artista lo aceptó, pero un grupo de la agrupación fue a taparlo de todas formas. Es una cuestión más política, pero la perjudicada es la cuestión artística", dijeron.
taringa
Los "vándalos" negaron el diagnóstico: "No estaba deteriorado, estaba en muy buen estado. Desde que pintamos en la calle sabemos que lo pueden tapar, hace dos años que hacemos esto y es la primera vez que tapan un mural de Malvinas. Todos respetan el tema, es lo más puro que tiene el país".