Hola!, gente de "La Comunidad de Linces Taringueros". A continuación, les voy a contar la historia, de cómo casi me suicido por boludo, y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Bueno, empecemos..

-Para la gente que no lee más de dos renglones, al final de todo, les dejo el resumen lvl.5

No recuerdo muy bien la hora, pero.. Lo que si, me acuerdo que, era tarde por la noche, y yo estaba un poco mal, también, recuerdo que, me habían medicado, pero no recuerdo cuál fue el motivo de la misma. Todavía tengo todo muy confuso. Lo que si me quedó grabado, fue el momento en el que, intenté hallar de algún modo, las tabletas de pastillas/cápsulas blandas, muy pequeñas. Cuando cometí el hecho, ya había pasado un lapso de tiempo en el que, las había ingerido. Cabe decir que, luego de un rato... comencé a sentir síntomas extraños en mi cuerpo. Simplemente, les paso a explicar, cuáles fueron: "mareos, sudor extremo que, recorría todo mi cuerpo. También, un semi-desmayo, y otros tantos. Horas más tarde, a la noche, "como siempre me ocurre, después de cada suceso que marcaron diferentes partes de mi vida", comencé a experimentar flashbacks, de alguna que otra manera, pero sin poder detenerlo, y agrietándome el cerebro de una forma brutal e intermitente.


-Como algunos sabrán.. los flashbacks, son visiones de una imagen sobre una escena pasada, muy frecuentemente traumática, que aparece de forma involuntaria. A la vez, se experimenta como muy vívida y detallada. Como si lo estuvieses reviviendo en el presente.


Terminé algo similar a esto:
Estuve al borde de la muerte, y te lo cuento.


Al día siguiente, pude recomponerme y, sentirme mejor. Desde ese entonces, me prometí no volver a hacer tal estupidez, porque casi acabo fatal y, al borde de la muerte. Bueno, taringueros.. Con este relato, me despido.

morir

Resumen level 5: Me tomé unas pastillas que, lucían inofensivas, pero no terminó siendo lo que yo esperaba.
Como cada pastilla tiene su efecto, sea cual sea. A mí, me estuvo a punto de producir uno.. La muerte.

Punto
Aclaro una cosa: El usuario @Flashback2012 , comentó: " ...prometí no volver a hacer tal estupidez, porque casi acabo fatal y, al borde de la muerte" - Haciendo referencia a la locura que cometí con las pastillas, y en realidad no fue así. "Más bien, por estúpido que soy, no intentaba hacer nada. Sólo me tomé las pastillas, sin saber del riesgo que corría. E inconscientemente, casi acabé suicidándome" - Eso mismo fue lo que le respondí en la sección de comentarios.

Muchas gracias por haberse tomado un tiempo, para leer mi post.

@Ramiburgos2009