EL ELEGIDO. Zanetti sabe que Alario es el mejor centrodelantero del fútbol argentino.

Zanetti quiere a Alario en el Inter

Al exdefensor, actual vicepresidente del club italiano, le preguntaron qué jugador argentino tiene más chances de llegar al Neroazzurro y reconoció que Alario lleva ventaja.




Es la novela del cierre del mercado de pases. Mientras River implora por retenerlo, Lucas Alario espera el desenlace para saber si continuará en Núñez o partirá hacia Italia.

El representante del Pipa aclaró que lo más probable es que se quede al menos seis meses más en el Más Grande, aunque Inter lo sigue de cerca y haría un intento antes del cierre del libro de pases.


river

Javier Zanetti, exdefensor y actual vicepresidente del club italiano, reconoció que el jugador argentino con más chances de llegar allí es el Pipa.

Al ser consultado por un futbolista de nuestro país para ir a Inter, respondió: "El nivel de nuestra liga se ha reducido mucho. Pero si tengo que decir uno, diría Lucas Alario, de River. Es un delantero que ya ha demostrado su capacidad para anotar en los momentos importantes".




link: https://www.youtube.com/watch?v=5mclrlYTxG8


Lo que queda por esperar en estos diez días es ver si Inter pagará los 15.000.000 de euros de la cláusula de rescisión. Caso contrario, Alario continuará con La Banda.