Coldplay y Michael Fox se unen
banda
La famosa banda británica Coldplay y Michael J. Fox se unen para recordar los temas de ?Back to the future? (Volver al futuro) en un show en el estado Metlife en  la ciudad de New Jersey en Estados Unidos.
Back to the future nos trajo una increíble saga de películas de ciencias de ficción que todos deben haber visto al menos una vez en su vida. Revolucionó el mundo de la cultura pop y nos trajo infinidades de momentos que no se pueden olvidar, como aquella escena del baile de graduación.
En este show Michael J. Fox, conocido como el peculiar Martin Mcfly, se unió a la banda para tocar algunos de los temas de la famosa película. El artista junto a la banda tocaron ?Earth Angel?, la canción que suena en la fiesta de graduación de los padres de Martin MCfly, y ?Johnny B. Good?. Las canciones que aparecen en la primera entrega de Back to the future.
Todo este evento ocurrió luego de que uno de  los fanáticos de la banda británica le pidiera que en el concierto tocaran una canción de la películas más famosa de todos los tiempos. Fue entonces cuando Michael tomó la guitarra y se unió a Coldplay.
No es la primera vez que la banda y el actor se juntan. En el año 2013, tocaron juntos en una presentación realizada en un acto benéfico para la fundación del Parkinson de Michael J. Fox. Coldplay, liderada por Chris Martin se encuentra actualmente de gira con A Head Full of Dreams Tour. Tocaron recientemente en Chile.
Sin duda todos los fanáticos que asistieron al concierto aseguran que fue un momento que podría considerarse histórico e icónico. Todos los presentes apenas vieron al actor unirse a la banda sacaron sus teléfonos celulares para capturar cada momento del show.
Esperemos que estos increíbles momentos se repitan y se vivan mucho más a menudo. Back to the future fue una película que cambió por completo el mundo y marcó una década. Queda esperar que nuevas sorpresas nos traigan Michael J, Fox y Coldplay para próximas paradas de su gira mundial.