Los 7 Trabajos que los infieles escogen


Como diría un viejo y conocido refrán ?El diablo es puerco!? pero la gente más, y no es que nos guste meter cizaña ni intriga pero hay trabajos que los infieles escogen.

Y si tu chiquitito o chiquitita bebé tienen alguno de éstos y trabajan con una mujer rubia de cabello corto ¡¡TENGAN CUIDADO PORQUE SE LOS ESTÁN SONZACANDO!!


trabajos
Miren los trabajos o profesiones que escogen los más cochinotes, puercotes e infieles del mundo.
PROFESORES.

Tanta carne fresca hace a los maestros infieles y no lo decimos nosotros, son casos documentados de maestras y maestros que les son infieles a sus parejas con [email protected] [email protected] De hecho al mes son retirados de sus puestos al menos 2 profesoras o profesoras por mantener relaciones sentimentales con los alumnos.
profesiones

MÚSICOS

Los músicos, y más si son realmente famosos son muy queridos e idolatrados por las masas, y no les faltan [email protected] que darían lo que fueran por al menos un rapidín con ellos, y bueno pues ¿A quién le dan pan que llore?

Infielesescoger




BANQUEROS

Aunque no lo creas los banqueros tienen una de las profesiones más infieles y el porqué sigue siendo un misterio. Nosotros creemos que la cantidad de dinero que manejan, facilidades para conseguir cuentas y el salariote que se cargan no tiene nada que ver con que las morras se les acerquen, pero eso sí, si su amorcito es banquero mejor tomen sus precauciones.

Los 7 Trabajos que los infieles escogen




AGENTES DE SEGUROS

Los agentes de seguros son muy infieles y tiene que ver con que tienen demasiado tiempo libre y también con que parte de su trabajo es ir directamente a la casa de sus clientes? algunas tiene la fantasía de que llegue un pizzero guapo y les haga el favorcito, otras que sean sus agentes de seguros?

trabajos




MILITARES

Los militares viven tantas cosas horribles, muerte, destrucción y violencia que muchas veces necesitan unos brazos cálidos que los reconforten y papas ¡SE HACEN INFIELES!

profesiones




PILOTOS, COPILOTOS, AZAFATAS, ETC.

Antes eran los marineros los que tenían un amor en cada puerto, hoy en día son los pilotos y todos sus auxiliares.
Como pasan tanto tiempo fuera de casa y sobretodo muy lejos, no hay nadie que los vigile y por lo tanto ?se les hace fácil? andar de [email protected] echándose a cualquiera que les cierre el ojito.

Infieles

MÉDICOS


Los médicos pasan muchísimas horas en los hospitales y por lo tanto muchísimo tiempo con sus compañeritas enfermeras u otros doctores por lo que es muy fácil que sean infieles a sus parejas con sus colegas. Aunque también se da con los pacientes y probablemente tiene que ver con la compasión que éstos despiertan en ellos. Nosotros nomás decimos ¿tu amorcito es doctor? ¡AGUAS!


escoger



ASÍ ES MIS PINCHELIEBERS, NO ES QUE PRETENDAMOS QUE SE LA PASEN CHECANDO A SUS AMORCITOS Y ASEDIÁNDOLOS PERO LES ADVERTIMOS PARA QUE CUANDO LES SALGAN CON UNA JALADA, NO DIGAN QUE NADIE SE LOS ADVIRTIÓ, ES POR SU PROPIO BIEN , PORQUE LOS AMAMOS 

Los 7 Trabajos que los infieles escogen